Jump to content

evangelina vete de tacos

Valorar esta discusión


pyotr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la llamo me cuenta que es completo y 800 la hora esta en la zona de tribunales. arreglo una hora. llego y me recive entangada y mejor que mi novia tiene esa cara de putita. me empieza a besar con mucha lengua y a tocar al amigo cuando se empieza a despertar ella me dice que me siente y se arrodilla empieza con un pete sin, mucha saliba se lo mete todo pero todo juega un poco con los amigos. se ve que le encanta chupar pijas es buena. le devuelvo gentilezas y tambien se volvio loca cuando baje a esa conchita depiladita muy rica cero olores. se sube arriba mio se mueve muy bien la pongo en cuatro le agarro los pelod y largo todo. es muy puta se ve que le gusta el laburo se esmera y es buena, trata bien a los clientes despues el segundo fue otro pete sin pero ahi me pidio que le acabe en la cara. esa sonrisa con cara de trola y llena de leche. es un verdadera milf le encantan los pendejos

tablita

cara 7

lolas 6 chicas pero para chuparlas todas

cuerpo 7 bien para la edad

cola 6

onda 10 muy buena onda

reincidencia seguro es muy puta la vete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas