Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alia de terapeutasvip.com

Valorar esta discusión


sepets

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: alia de terapeutasvip.com

 

Hola, lamento que mi primer incursión en el foro sea para comentar que después de haber arreglado con esta srta para visitarla en Luis Viale 7XX ayer 19.30 me haya quedado tocando el timbre como un boludo sin que me atienda, habiendo cortado antes con el laburo y cagarme de frío en la puerta, llamando por cel sin respuesta. Lo considero una total falta de consideración y espero aportar algo más positivo en mi próxima intervención. Abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alia de terapeutasvip.com

 

La visite varias veces en Medrano cuando estaba con Valeria... El tema del horario te dice que te espera y si la llaman de la casa de raja, me pasó en plena sesión un día más de las 20 hs....

 

masajes sensuales bien, la cola la entrega cuando te conoce, al ppio se hace la que hace poco está en esto y que la tenes grosa y la vas a lastimar, etc....

 

Si le das otra oportunidad ni temprano a primera hora ni muy tarde ya que te abrocha ...

 

Ahora está con otra compañera, alguno tiene data ??? Hace rato no la visito...

 

Abrazo

 

Guito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alia de terapeutasvip.com

 

Alia es hermosa y si sos galante y suave, es un bolcan, es raro lo de que te deja colgado, la conosco desde Medrano y nunca tube problemas. La compañera nueva, se llams Valeria, es nueva rn el rubro, 28 años , es muy bonita , lta un buen fisico, pero no he pasado con ella y desconosco el servicio, pero promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas