Jump to content

Luly Love - 18 años - Blog

Valorar esta discusión


Eltrampolin

Publicaciones recomendadas

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

Perdón, no sé que toqué, algún gentil moderador que borre ese mapamundi, muchas gracias.

Con respecto a la nena, muy buena experiencia, me tentó.

 

Ese mapita que pediste borrar esta bueno para poner calles.

 

Ej: suipacha y av cordoba.

 

 

[MAP]suipacha y av cordoba[/MAP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

muy buen dato gracias por comentar. solo una consulta 1000 la hora , se quedo 2 hs en el telo o solo una y se fue??

por eso puso 1 k nada mas en la xp.

lastima lo del faso lo demas esta ok.

 

sdos

 

jj

 

 

Y... habremos estado hora y media ponele.... pero tb fue pq tenia otro cliente mas tarde y necesitaba hacer tiempo...por eso no lo puse como algo destacado, nose como sera cuando no tiempo dramas de agenda

 

 

 

A ver que onda el mapita....

 

[MAP]Av saenz peña y av independencia[/MAP]

 

 

EDIT: No me sale Admon.... me das una mano de como hay que copiar el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

Y... habremos estado hora y media ponele.... pero tb fue pq tenia otro cliente mas tarde y necesitaba hacer tiempo...por eso no lo puse como algo destacado, nose como sera cuando no tiempo dramas de agenda

 

 

 

A ver que onda el mapita....

 

[MAP]av independencia y av sanz peña[/MAP]

 

 

EDIT: No me sale Admon.... me das una mano de como hay que copiar el link

 

No hace falta poner link: pones en el codigo del mapa > av saenz peña y av indepencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

hola!!!es la famosa bebota que estaba el la galeria rustique!!!ahora sin precios cuidados!!!!y penzar que en la galeria (PIIIPIIIIIIIII) por 250 mangos!!!saludos.

 

Compañero el karpo, te edite algunas palabras. Se puede decir lo mismo con distintas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

No hace falta poner link: pones en el codigo del mapa > av saenz peña y av indepencia.

 

Ah mira que facil. Gracias

 

 

hola!!!es la famosa bebota que estaba el la galeria rustique!!!ahora sin precios cuidados!!!!y penzar que en la galeria (PIIIPIIIIIIIII) por 250 mangos!!!saludos.

 

Nose donde trabajaba antes peero tampoco es para sorprenderse que levante precios si tiene publico que lo pague. Es una discusion media eterna la de los precios. Hay que tener en cuenta que las chicas no hacen este laburo por que les encante (habra algunas contadas que si, pero no es lo comun) y es logico que aspiren siempre a cobrar lo maximo posible a fin de poder sacar mejor plata laburando menos e ir levantando el nivel para poder llegar a alguna especie de meta personal y poder largar.

 

Nunca discutí ni regatie precios.... si puedo voy y sino sigo buscando pero no todos lo ven de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luly Love - 18 años - Blog

 

Nose donde trabajaba antes peero tampoco es para sorprenderse que levante precios si tiene publico que lo pague. Es una discusion media eterna la de los precios. Hay que tener en cuenta que las chicas no hacen este laburo por que les encante (habra algunas contadas que si, pero no es lo comun) y es logico que aspiren siempre a cobrar lo maximo posible a fin de poder sacar mejor plata laburando menos e ir levantando el nivel para poder llegar a alguna especie de meta personal y poder largar.

 

Nunca discutí ni regatie precios.... si puedo voy y sino sigo buscando pero no todos lo ven de esa manera.

 

Tal cual, como debería ser. Si no da el bolsillo hay que ahorrar o buscar otra chica que cobre mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas