Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

Valorar esta discusión


Nanno60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

para los que la conocen saben que los masajes son buenos

 

gracias nanno por la data y el punto a resaltar ya que el resto todas mal o bien , con onda o sin lo hacen pero conseguir alguien que haga masaje real es relevante para agendar.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

Se agradece en dato Nanno. cuado yo fuí, estaba sobre Rivadavia y me hizo un Relax Sensual con los jean puestos y los hojos cerrados. Si combió para mejor, bien, capaz amerite una revancha, pero voy a esperar a que otro colega corajudo se mande. el que se quemó con leche, ve una vaca y llora (es mi caso).

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

Muchachos, todos estamos hablando de lo mismo, en mi caso en la anterior visita los masajes sensuales habían sido buenos y el final con pt también y me pareció que me faltó poco para terminara a toda orquesta, pero no se dió y me quedé con las ganas, por eso cuando la llamé y me dijo que estaba sola y en otro bulo le pregunté puntualmente si el servicio llegaba a la participación y me contestó de una que sí, ahí fuí por lo que me había quedado pendiente. También es cierto que había comentarios dispares con respecto a su disposición y servicio, también es cierto que en el otro lugar (Rivadavia) ninguna quería garchar y ella también se subía a ese modo (yo creo que en su caso cuando agarra vueltas se le rompe la dirección y quería evitar esto) pero me parece que se dió cuenta que lo que ofrecía era poco y por otras xp a veces bastante malo, por lo tanto zapatero a tu zapato, o sea, seguí soplando porque de lo contrario de qué laburar?

De todas maneras no estamos hablando de "la mina" ni mucho menos, creo que la tabla que armé es bastante fiel y por favor tener en cuenta que las fotos de TM no son actuales, lo que van a encontrar tiene más que ver con las de AM.

Para mi era un temita pendiente y por eso fuí, me falta una visita más por el postre (ogt).

Gracias a todos x pasar y comentar. Saludos per tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

yo la visite un par de veces en su etapa anterior de 33 orientales y siempre las xp fueron 6 puntos hasta ahi, es buena tu actualizacion nano, se ve que a la uruguaya le bajo mucho la facturacion y no le alcanza para todo y debe estra subiendo la apuesta, le daremos alguna otra oportunidad , pero es de las que no disfrutan su laburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

Muchachos, todos estamos hablando de lo mismo, en mi caso en la anterior visita los masajes habían sido buenos y el final con pt también y me pareció que me faltó poco para terminara a toda orquesta, pero no se dió y me quedé con las ganas, por eso cuando la llamé y me dijo que estaba sola y en otro bulo le pregunté puntualmente si el servicio llegaba a la participación y me contestó de una que sí, ahí fuí por lo que me había quedado pendiente. También es cierto que había comentarios dispares con respecto a su disposición y servicio, también es cierto que en el otro lugar (Rivadavia) ninguna quería garchar y ella también se subía a ese modo (yo creo que en su caso cuando agarra vueltas se le rompe la dirección y quería evitar esto) pero me parece que se dió cuenta que lo que ofrecía era poco y por otras xp a veces bastante malo, por lo tanto zapatero a tu zapato, o sea, seguí soplando porque de lo contrario de qué laburar?

De todas maneras no estamos hablando de "la mina" ni mucho menos, creo que la tabla que armé es bastante fiel y por favor tener en cuenta que las fotos de TM no son actuales, lo que van a encontrar tiene más que ver con las de AM.

Para mi era un temita pendiente y por eso fuí, me falta una visita más por el postre (ogt).

Gracias a todos x pasar y comentar. Saludos per tutti.

 

Es que el lugar de Rivadavia es de "Martita" y ella no quiere que garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

Yo la visite varias veces, y en el lugar supuestamente no se puede garcha, el relax era con ella en jeans y manual. Una vez, en el relax, le chupe todas las tetas y le meti mano por el jean, y se puso como loca, se bajo el jean y estaba a full, y tenia ganas de ponersela, y me dijo que no, que no podia ahi, por lo cual arreglamos mas tarde para ir al telo que esta cerca de la estacion caballito. Me dijo que el precio lo ponga yo. La verdad me saque las ganas, y para mi gusto se re deja llevar en el garche. Lo que si, esta todo el tiempo pendiente de revisar el preservativo, el bucal lo hace con globito tambien, pero a mi me parece excelente.

 

Gracias por el dato. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades

 

yo la visite varias veces, y en el lugar supuestamente no se puede garcha, el relax era con ella en jeans y manual. Una vez, en el relax, le chupe todas las tetas y le meti mano por el jean, y se puso como loca, se bajo el jean y estaba a full, y tenia ganas de ponersela, y me dijo que no, que no podia ahi, por lo cual arreglamos mas tarde para ir al telo que esta cerca de la estacion caballito. Me dijo que el precio lo ponga yo. La verdad me saque las ganas, y para mi gusto se re deja llevar en el garche. Lo que si, esta todo el tiempo pendiente de revisar el preservativo, el bucal lo hace con globito tambien, pero a mi me parece excelente.

 

Gracias por el dato. Un abrazo

 

buen dato lucio ...quiere decir que si le gusta la pata y se puede pasar el limite de la profesion , la uruguaya arranca y se puede pasar un buen momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas