Jump to content

Maria Pia Area Vip

Valorar esta discusión


tio cosa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Area Vip

Estimados colegas... La pendeja Maria Pia de Area Vip, vale las 2000 mil que te cobra.

Te recibe bien, te atiende que te deja pelotudo, siempre ubicada, el lugar limpito...

 

TABLITA:

 

Precio: $2000

Cara: 8

Cuerpo: 8

Bucal: SIN HEF

Cola: 8

Tetas: 8 naturales

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea: no

Lugar: 8

Reincidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Pia Area Vip

 

yo la visite a mitad del año cuando publicaba en solo indep y me parecio medio pelo , onda muy forzada y me acuerdo que la ensucie toda cuando acabe y atendio al que venia despues sin bañarse ni nada , raro el aumento yo le pague 1000 creo pero bueno es el curro de estos dias de subirse de categoria y andar robando con eso de lo "vip"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Pia Area Vip

 

Estimado colega,

Gracias por pasar la tablita. Me hubiera gustado leer un poco más de su experiencia. Hace unos años atrás, esta chica cobraba $800 y estaba con un precio por las nubes... veo que actualizó su salario con la inflación.

 

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Pia Area Vip

 

Estimado colega,

Gracias por pasar la tablita. Me hubiera gustado leer un poco más de su experiencia. Hace unos años atrás, esta chica cobraba $800 y estaba con un precio por las nubes... veo que actualizó su salario con la inflación.

 

Saludos,

Explorador

 

yo pase por fin de julio creo y me cobro 1000 y me parecio caro por el servicio que era (cosas como la higiene) , y ahora en unos meses aumento 100% si le siguen dando de comer hasta llegar a 3000 o mas no para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Pia Area Vip

 

Area Vip

Estimados colegas... La pendeja Maria Pia de Area Vip, vale las 2000 mil que te cobra.

Te recibe bien, te atiende que te deja pelotudo, siempre ubicada, el lugar limpito...

 

TABLITA:

 

Precio: $2000

Cara: 8

Cuerpo: 8

Bucal: SIN HEF

Cola: 8

Tetas: 8 naturales

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea: no

Lugar: 8

Reincidencia: SI

Tio cosa,

Y la Ex donde está? tablita solo, nos deja a sin info de como atiende, que hace, y como la paso Ud.!!!

Un poco más de relato vendría bien, si quiere, y si no nos deja con la duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Maria Pia Area Vip

 

Me alegra la haya pasado bien.

En mi opinion, la conozco y no es una mina para cobrar ese arancel. Mucho teatro, muchas poses.

Estaba en SI, allí la conoci.

Considero hay muchísima mejores opciones.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Pia Area Vip

 

Richard cuando puedas, subi tu xp para que la muchachada sepa de que nos hablas.

Lei por ahi que en AV estan manejando ese arancel (supongo que los clientes de esa pagina, saben con que billetera deben disponer al llamar) No se si es mucho o poco, pero parece que es un piso standard para las chicas de Area Vip.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas