Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela rubia flores

Valorar esta discusión


betuli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, hoy sábado anduve dando unas vueltas x flores, mas precisamente x ramón falcón y jose marti, había para elegir a gusto de cada uno, esto fue maso menos a las 14, y justo en la esquina había 2 rubia muy lindas, sobre mano derecha en jose marti, las encaro, las saludo y una re buena onda, si papi, con eso me compro, como es el servicio $400 la media + hotel, si vamos.

entramos al telo, pido la habitación $125 y la hora pregunto $150, dame una hora le digo. Bueno llegamos a la habitación, una charla para conocernos, se llama candela la nenu, de 23 añitos, estatura mediana. Tenia puesto un vestidito cortito q cuando caminaba se le venias las nalgas, se lo saca, una colita hermosa y unos pechos mas q bien, todo de ella nada del otro mundo, acorde a su cuerpo, con un poco de panza, pero bien excitante la nenu.

cobra x adelantado y re buena onda me dice, el servicio es el siguiente, bucal con y vaginal, la cola no la entrega, una lastima xq esta para hacerla, besos x todo el cuerpo es aparte, pero lo vale muchachos, asiq lo pague y al combate, se saca la tanguita y el corpiño, da unos besos de novela, con lengua y todo, encima tenia unos pezones re lindos se los empiezo a chupar y me dice no tan fuerte te hace poco termine de amamantar y estan sensibles, pero estaban re parados, eso me puso re duro como una piedra, empieza con el pete con, como me habia dicho de entrada, suave y bien baboso te la deja, igual mucho no tenia q hacer xq estaba re al palo ya, subite le digo y empezó a cabalgar como una diosa, y se sentía q estaba re mojada la cuchi, unos minutos arriba después en misionero y te comía la boca onda novio impresionante, y los pibes al latex y se fue el primero.

Charla de x medio, de todo un poco, y empieza el segundo round, pete de x medio, se puso en 4 y le empece a dar bomba y veías esa cola y le decía q lastima q no la entregas, xq esta re linda, la di vuelta un rato de misionero de vuelta y para terminar la subí arriba y empezó a cabalgar de nuevo y se fue el segundo, lastima q sonó la música diciendo q termino la hora sino le daba otro round mas.

 

 

P.D: no le pedí el celu y solo trabaja en la calle y no hace encuentros, lo q se me paso y ni me acorde de la calentura q tenia era sacarle unos fotos para ustedes muchachos, a la próxima le saco, xq voy a reincidir de una jajaja.

 

Tablita:

 

Regalo: 800 + telo(150) 1 Hr.

Cara:9

Cuerpo:8

Pechos:8

Cola:9

Besos:a full

Onda:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas