Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buenas masajistas en belgrano?

Valorar esta discusión


massageaddict

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Buenas Masajistas Sensuales en belgrano?

 

Ah, no, con esa explicación las únicas disculpas que corresponden son las mías.

Pero me interesa enormemente su expertise con las asiáticas.

Saludos.

Gracias Jimbeam. Realmente, corea es un pais estupendo. Hay lugares para masajes sensuales donde vayas, todo tipo de pendejitas, mujeres madura, y minas de todos lados. En corea estuve con rusas, indias, japonesas, chinas, filipinas, tailandesas, de todo.

Personalmente me gustan las chinas que dan un buen masaje y un bien pt, y las coreanas. Fui al barrio chino para averiguar por chinitas pero ya que no hablaba chino... Pero si. Coreanas, entras, elejis, si tenes 1 hora te hacen un masaje de 1 hora, y un nice happy end hasta que termines, y te cobran lo mismo aunque tardes en terminar.

Gente, si van de viaje yo recomiendo corea y japon. esta lleno de moteles, masajistas, empleadas, colegiales, milfs, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buenas Masajistas Sensuales en belgrano?

 

Se me ocurre que debe ser más bien salado el servicio en Corea y especialmente en Japón, no?

 

Volviendo al tema de su post, una buena masajista puede ser cosas muy diferentes para distintos usuarios. Que privilegia y en que orden, edad, masaje, relax, belleza, lomo, sexo, actitud?

 

La mejor masajista para unos puede ser la peor pesadilla de otros.

 

A mi me gusta Adriana de nuñez (AM), que tiene muy buen masaje y un rlx bien hecho pero no se saca nada y tampoco hay algo más que un esmerado contacto digito/peneano (y manda también algún digito de la otra mano a la cueva si el paciente lo requiere o solo no se opone) esta tambien Karen de areamasajes, más volcada al sexo, junto con miyuki, quien solo quiere sacarle petróleo del orto, con la lengua, con los dedos y creo que si pudiera trataría de hacerlo con el puño y hasta con esu pie y su cabeza. La tiene a sophia en arevalo, hace todo bien pero demasiado profesional el servicio para mi gusto y no tengo más data. Habría una tal Jessie q no conozco y q no está publicando de la que todo el mundo ha hablado maravillas pero no tengo el contacto.

 

Suerte

 

Saludos

 

Las coreanas y japonesas son baratas aya. Me costaba de 10 a 300dollares dependiendo la mujer y los servicios.

Y muschas gracias por la informacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buenas Masajistas Sensuales en belgrano?

 

Felisa en Belgrano. Es ex masajista sensual de un conocido spa del centro. Acá no hay garching ni PT. La mina como en las fotos.

Garantía de excelentes masaje. Lugar impecable. $500 la hora y media en tatami con RM.

 

15-3370-8800 Feli - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas