Jump to content

jazmin pv belgrano lindo piletaso

Valorar esta discusión


migu3LXD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos es mi primera xp . K las paso a contar .

 

Una tarde me mande un piletaso por una mina k publicaba en internet por microcentro . Cuando llego al lugar de encuentro era un tia ya pasada en años lo cual fue un desastre . Sali espantado y huyendo de alli . Pero queria k mi dia termine con algo bueno sigo buscando por internet y encontre a mily pense q era independiente y me mande otro piletaso . el lugar queda sobre la av cabildo . Me hacen pasar y veo q era un pv , bueh ya estaba ahi . Se presentaron dos minas jazmin y barbie las dos jo... con un buen lomo . Pase con jazmin muy linda en todo aspecto . Alta . Unas piernas mortales . Limpieza de rigor ya k en la habitacion tiene ducha . Comenzamos hablando un poco muy buena onda muy linda . tiene un aire de colombiana al principio muy formal nada de picos . Pero igual la bese toda muy lento para entrar en confianza . Baje y estube un buen rato en su almejita muy limpia sin olores para que entrara en calor y funciono . Me tiro a la cama y me saco todo de la calentura k habia levantado se olvido el pilotin y vino un pete sin . Fua... k linda boca se comia toda mi japi con unos gemidos de estar re caliente suavemente acariciaba su cola llegando a un 69 espectacular estabamos a full pasamos a la cabalgata calzo pilotin y ella arriba joderr..... k manera de moverse . la cama hacia unos ruidos k daba sensacion a romperse pero no importo nada ella seguia arriba cabalgando cuando la veo hacer unos gestos y gemia . Acerque todo su cuerpo sobre el mio y era el cielo sentir su piel caliente al tenerla tan cerca no aguantamos y nos comimos la boca onda novios maaaas loco aun , fue provocarle un orgasmo k hermoso momento y se fue el primero limpieza y quedamos acostados agitados hablamos con mucha mas confianza siempre ella con su buena onda y muy atenta te acaricia siempre . Hubo picos y mas toqueteos y al segundo raund . Esta vez fui arriba y le daba a un ritmo constante la veia disfrutar mucho . Le dije k se pusiera en 4 ella no se iso ningun drama y le di mas bomba terminando exausto y el segundo afuera . Estuvimos un poco mas de una hora . Me sorprendio eso ya q en un pv te sacan en menos tiempo . En fin la pase de 10 . Tablita

 

Regalito : 500

cara : 10 (muy linda )

Cuerpo : 9

relojea : no

completa : no ( pero no hace falta jejeje )

 

Es mi primera xp algun error a corregir diganme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas