Jump to content

Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica)

Valorar esta discusión


Gatofilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/francesca/fotospag/1.jpg

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotospag/1.jpg

 

 

Hace rato que queria un trio de aquellos y la combinacion rubia y morocha me calienta,encontre una xp del Procer Pacor con estas dos bestias y ya conociendo a Maru no lo pense mucho queria esas dos putas para mi solito asi que la llame a maru le conte que queria y ella se ocupo de contactarla a francesca.

LLego el dia pactado,me duche,vesti y perfume como si fuera una primera cita de punta en blanco saque un par de botellas de Chandon de las heladera (habia leido que les gustaba y ella me lo confirmo cuando hablamos) y fui al encuentro que se realizo en el dto de Maru en la calle sta fe,impecable han cambiado las alfombras por un porcelanato blanco hermoso,le da un toque diferente y de estilo ya habiendome anunciado toco timbre y se escuchan tacos para aca y para alla y de pronto se abre la puerta,en penumbras estaba la rubia entro y cuando se cerro la puerta aparecio la morocha apoyada contra ella,habia quedado en medio de estas dos hermbras no se como logre dejar las botellas y me atacaron por ambos lados a los besos limpios y lenguetazos por todos lados ni hola me dejaron decir,asi da gusto ser recibido ! sin haber mediado palabra ya estaba al palo y Maru desde atras me entro a paquetear mientas la rubia me comia la boca,no se como se dio mañana siempre desde atras para desabrocharme el pantalon y ya meter mano a pelo mientras hacia eso me corrio sutilmente la cabeza y se empezaron a tranzar ellas ahi nomas,creo que sino paraba me iba ahi nomas,pedi un break para pasar al baño (por mas que venia limpito queria lavarme y sobre todo relajar un poco sino iba a terminar siendo un eyaculador precoz jajajaja) cuando sali ellas ya habia empezado a tomar chandon me ofrecieron una copa y ahi mismo les tire la onda de hacer unas fotos (habia leido que se prendian) y no tuvieron drama,hicimos una mini sesion de fotos entre ellas y hasta un videito comiendose la boca mal quedara para la posteridad y como prueba de dicho encuentro para mis amigotes jajajaja.

Grabe un toque y despues me meti yo entre ellas y empezo una terrible batalla de lenguas y despues me pusieron esas tetas hermosas que tienen (las de maru mas grandes y mejores) en la cara asi que me dedique un ratito a lamerlas,amasarlas y apretujarlas con algun que otro mordiscon cuidado a maru que se prestaba mas ala situacion,es mas putona y habia mas confianza asi que fue el centro de mis zarpadas ! me tire en la cama y empezaron a hacerme un pt a dos lenguas que me mato,la escupian y se la tragaban toda,en un momento una de cada lado me pusieron la punta de la lengua en la cabeza de la chota y me fulminaron con la mirada,crei acabar ahi mismo pero me contuve entonces maru me pego una chupada de huevos con algun que otro besito negro mientras francesca me paleteaba la punta con la lengua,ya no podia mas asi que les avise y otra vez las muy putas me clavaron los ojos mientras tiraba leche para todos lados!!! muy buen polvo.

Seguimos tomando champange a la rubia se ve que le gusta mucho jajajaja fui al baño volvi y me acomede entre medio de ellas ya estaba la segunda botella por la mitad asi que hablamos dos palabras y les pedi que queria verlas jugar,me habia quedado con ganas de verlas lamerse todas y ahi arrancaron a lenguetazos limpios Maru agarro un acieta y se lo puso en las tetas y se refregaron por todos lados,yo ya al palo queria entrar pero justo se pusieron a hacer una tijereta hermosa y despues un 69 todas aceitadas y ahi nomas le puse la pija en la boca a maru que habia quedado abajo e intercalaba entra la lamida de conche a la rubia y lamidas a mi pija al toque me calce un forro y francesca estaba tda mojada por la saliva de Maru asi que ahi nomas le entre asi como estaba en 4 mientras maru me lamia las bolas,habia tanto aceite que me resvalaba jajaja maru aullaba como una loba se ves que la rubia le estaba pegando una chupada de aquellas y en un momento me dijo "quiero que me rompas el culo" asi toda agitada asi que cambiamos,se puse en cuatro y se la meti de una estaba re dilatada y caliente la muy puta asi que empece a darle y me pedia mas fuerte,la rubia se acerco y me puso las tetas en la cara asi que mientras le daba duro a maru le comia las tetas a esta otra que se ve que tambien se calento porque le empezo a dar en los cachetes a maru y tirarle del pelo mientas yo segui cojiendole el culo,vi que me venia con todo asi que las puse a las dos en la cama y le tire toda la leche en las tetas y me desplome jajajaja.

Dos bestias en celo,cabe destacar la onda genial de maru,si bien francesca es copada maru es lo mas sabe llevar las riendas del asunto de primera.

El dto impecable,toallas,enjuague bucal,todo lo necesario para pasarla genial.

Ellas dos bombas de las que mucho se ha hablado ya,para que andar con tablitas repito dos bombas !!!

El regalito para mi sorpresa fue de 2000 en todo concepto yo deje un 500 mas porque la pase genial y habia leido que era mas pero se ve que se acomodaron a la situacion,estuve 1 hora larga sin apuro alguno.

Yo soy de los que prefieren poco y de primera por eso gateo poco a varios medio pelo,pero por suerte no todos tenemos los mismos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica)

 

Buenisima experiencia... Lo mejor es que por lo relatado... Hay mucha experiencia entre la rubia y la morocha.

 

Si esta dispuesto a compartirme algo de la produccion fotográfica se lo voy a agradecer.

 

Saludos

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica)

 

yo creo q le erré me gaste milanesa en belen squirt pero tendria que haber invertido en maru. (a quien llame por telefeno y medio me saco cagando fue mi sensación). en fin si comparte las fotos estare muy agradecido y menos envidioso jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica)

 

Buenisima experiencia... Lo mejor es que por lo relatado... Hay mucha experiencia entre la rubia y la morocha.

 

Si esta dispuesto a compartirme algo de la produccion fotográfica se lo voy a agradecer.

 

Saludos

 

Gracias colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas