Jump to content

Sasha de Son independientes

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tuvo lugar ayer a las 18 hs.Salgo del trabajo, previo llamado, y me dirijo al depto de ella situado en Cordoba al 400 primer piso.Toco timbre, baja a abrirme y me encuentro con la misma chica que hace algunos años laburaba en el pv de Mendoza entre Moldes y Olazabal en el barrio de Belgrano(de ahi la conozco).Cuando me ve me reconoce de inmediato, cosa que me puso contento.Pequeña charla en el ascensor(es primer piso) y pasamos al depto.Le doy su regalo, paso a higienizarme y arrancamos con la accion.Muchos besos de lengua(es extremadamente mimosa), franeleo y afines.Me acuesto y empieza con un pt sin muy suave con mucha pasada de lengua y saliva.Una vez bien arriba, le pido que se acueste para devolverle los mimos.Como ya la conozco, se que le gustan los mimos en su pussy muy tranqui, lo cual me dispuse a hacer.Una pussy totalmente depilada y estado impecable fue la delicia de mi lengua por algunos minutos.Le puse tanta onda(hay que remarla para hacerla acabar) que cuando termino me lo agradecio mucho.Le dedique un rato a esas hermosas tetas y a seguir transando a full.Vuelvo a acostarme, me dedica un salivoso oral, enfunda y arranca la cabalgata.Le encanta estar arriba y frotarse, gente.Les aseguro que habra acabado, facil, 3 o 4 veces mas contando la primera con mi lengua.Es una maquinita, pero hay que dedicarle un tiempo importante.A mi me encanta.Una vez que ya acabo con los mimos de lengua, hagan que se siente encima y si aguantan la niña acaba a morir muchas veces seguidas en corto tiempo.Luego me pongo encima de ella y le doy bomba un ratito hasta que me pide que la ponga en 4, me paro al borde de la cama, y le doy a mas no poder.Le pregunto si quiere seguir acabando a lo que me responde "creo que me sacaste todo", y yo le respondo "vamos a ver".Se sube de nuevo, se frota con todo y acaba 2 veces mas(simplemente bestial).Yo ya estaba que reventaba y le pido que me lo chupe.Me saca el forro, lo chupa a pleno hasta que tirar toda la descencencia.Fue un solo polvo ya que estaba un poco cansado del laburo y habia llegado con el tiempo justo.Pasa a darse una ducha y luego paso yo.Charlita muy amena recordando viejos tiempos en aquel pv de Belgrano y emprendi mi retirada de manera mas que satisfactoria, feliz por el reencuentro.Ahi va la tablita.

Cara:8, es muy linda.Tal cual en las fotos(tiene pequitas).

Tetas:9, se le notan mas que en las fotos.

Cola:9, tremendo culo.Grande y carnoso.No entrega.

Cuerpo en general:9.

Reincidencia:si.

Pt:7, tranqui.Muy suave.La veces que estuvo conmigo nunca fue hasta el final.Me sorprende la xp de un forista que dijo que le tiro la leche en la boca.En fin...puede ser.

Depto:8, muy bien.No le falta nada.

Gift:$800 la hora.

 

P.D:les pido ayuda con el link, por favor.Muchas gracias.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas