Jump to content

Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va, bueno trato de comunicarme con esta chica,bastante difícil.Logro la charla y arreglo ,me dice que no esta mas en Callao y Posadas ,que se había mudado a Laprida y peña con una amiga.Bueno me dirijo al sitio llego y la llamo para ver si ya estaba; mensaje y nada...espero un ratito ,la llamo y me dice que no puede llegar que esta en medio de una manifestación ,le digo que la espero y me recomienda que vaya a ver a su compañera,que tiene buen servicio y es muy linda y bla, bla ,bla. Le insisto que la espero a ella o que arreglaramos para otro dia y me dice que la espere 20 min. que va a llegar.........

Yo parado frente al dto. me manda mensaje diciendo que ya había llegado,( en ese tiempo no vi a nadie ingresar al dto )

voy y me recibe la amiga,charlamos un rato hasta que me dice seguimos charlando o vamos a hacer algo ....le comento que estaba esperando a Nicolle ,que me aviso por mensaje que estaba viniendo..Y ella me dice ,ella no va a venir ,ya me aviso y por eso te dijo que vengas asi yo te atiendo.que ella no va a ese dto a trabajar ..La verdad terrible wanaca era mas fácil decir que no podía a hacerme ir hasta el lugar ,esperar y encima quererme enchufar a otra chica en su lugar.... Una turra ,eso no se hace , muy mal...espero que les sirva esta info..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

 

hola como va, bueno trato de comunicarme con esta chica,bastante difícil.logro la charla y arreglo ,me dice que no esta mas en callao y posadas ,que se había mudado a laprida y peña con una amiga.bueno me dirijo al sitio llego y la llamo para ver si ya estaba; mensaje y nada...espero un ratito ,la llamo y me dice que no puede llegar que esta en medio de una manifestación ,le digo que la espero y me recomienda que vaya a ver a su compañera,que tiene buen servicio y es muy linda y bla, bla ,bla. Le insisto que la espero a ella o que arreglaramos para otro dia y me dice que la espere 20 min. Que va a llegar.........

Yo parado frente al dto. Me manda mensaje diciendo que ya había llegado,( en ese tiempo no vi a nadie ingresar al dto )

voy y me recibe la amiga,charlamos un rato hasta que me dice seguimos charlando o vamos a hacer algo ....le comento que estaba esperando a nicolle ,que me aviso por mensaje que estaba viniendo..y ella me dice ,ella no va a venir ,ya me aviso y por eso te dijo que vengas asi yo te atiendo.que ella no va a ese dto a trabajar ..la verdad terrible wanaca era mas fácil decir que no podía a hacerme ir hasta el lugar ,esperar y encima quererme enchufar a otrdpa chica en su lugar.... Una turra ,eso no se hace , muy mal...espero que les sirva esta info..

-flor de hdp--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

 

Gracias por compartir al colega y pronta revancha,mira desde que la conozco y no es por defenderla la mina jamas me planto.La publicacion de area vip desparecio como decia el colega lamastop ne otro post.Ahora decis que se mudo,tal vez creyo que llegaba y en el medio de la manifestacion se le complico que se yo,un sms pidiendo disculpas no cuesta nada pero eso no existe en este rubro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

 

Flor de garrón Chino.

La publicación no desapareció, sigue estando en AV:

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicolle/pagina/espanol.htm

Con relación a ella siempre fue de las buenas del rubro, tal vez de las mejores, la conocí hace muchos años, la visité muchas veces y la he pasado excelentemente bien pero si bien a mí nunca me ocurrió recuerdo por comentarios de colegas que más de una vez los ha dejado de seña.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

 

Hola como va, bueno trato de comunicarme con esta chica,bastante difícil.Logro la charla y arreglo ,me dice que no esta mas en Callao y Posadas ,que se había mudado a Laprida y peña con una amiga.Bueno me dirijo al sitio llego y la llamo para ver si ya estaba; mensaje y nada...espero un ratito ,la llamo y me dice que no puede llegar que esta en medio de una manifestación ,le digo que la espero y me recomienda que vaya a ver a su compañera,que tiene buen servicio y es muy linda y bla, bla ,bla. Le insisto que la espero a ella o que arreglaramos para otro dia y me dice que la espere 20 min. que va a llegar.........

Yo parado frente al dto. me manda mensaje diciendo que ya había llegado,( en ese tiempo no vi a nadie ingresar al dto )

voy y me recibe la amiga,charlamos un rato hasta que me dice seguimos charlando o vamos a hacer algo ....le comento que estaba esperando a Nicolle ,que me aviso por mensaje que estaba viniendo..Y ella me dice ,ella no va a venir ,ya me aviso y por eso te dijo que vengas asi yo te atiendo.que ella no va a ese dto a trabajar ..La verdad terrible wanaca era mas fácil decir que no podía a hacerme ir hasta el lugar ,esperar y encima quererme enchufar a otra chica en su lugar.... Una turra ,eso no se hace , muy mal...espero que les sirva esta info..

 

Mas alla del garron de no poder estar con quien vos querias, que tal la amiga, paso algo?

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malisima o xp con Nicolle de Area Vip(supuesta azafata)

 

Compas el telefono no lo atiende ella ni tampoco da los turnos, yo llame la semana pasada y me atendio una chica que me decia que era Nicole y que atendia en la calle Posadas y Callao, la hora estaba en $ 900. Cuando esta semana desaparece el aviso de Area Vip llamo varias veces..nunca atienden o lo apagan...cuando logro que me atiendan pregunto por ella y digo que soy cliente y me cortan y apagan el celular.

 

En ese depto hay otras chicas que publican en Area Vip y que las regentea la misma Mujer y por eso hicieron el cambiazo, puede ser que Nicole no este yendo a trabajar, todos sabemos que es colgada.

 

Espero que vuelva asi puedo pasar a verla.!!! su servicio es el mejor.!!!

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas