Jump to content

Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimado Foro : no soy muy asiduo comentador de experiencias , pero en esta oportunidad me parece que les puedo dar una mano y prevenirlos de esta chica

Esta experiencia es de ayer , perdón anteayer , ya que ya estamos en viernes , o sea del miércoles a las 20 hs la contacte gracias a que un colega me había paso el tel y me comento que no esta mas en once , que ahora estaba por flores , pero que no trabaja mas en la calle que se maneja por tel y hacia encuentros , y me pidió que fuera a la esquina de Directorio y Varela y que le avisara cuando estaba allí .Q

Quedamos para las 21 hs y a esa hora en punto llego y la llamo y me dice que estaba llegando, a los diez minutos se para en la esquina de la estación de servicio una pendeja que se apreciaba bastante bonita y me hace una seña con la mano , ya que yo estaba en la esquina de enfrente , cruzo y la primera impresión es que realmente es una pendeja , me dio cosita , porque a simple vista parecía una pendeja de 16 años y la sensación de que todo el mundo me miraba , la meti rápido en el auto y enfilamos para el telo de cachimayo y Alberti .

Aca es cuando empieza la primera cosa insolita pido una habitación , elijo la denominada neo y cuando llegamos a la habitación empieza con esa no es la neo y que se yo y que se cuanto y enfilo para la recepción para pedir que nos cambien de habitación y yo atrás diciéndole déjate de joder nos quedamos aca y la mina discutiendo con el chabón detrás del vidrio que ella había estado ayer y que la neo tenia otra comodidades etc etc etc , yo estaba bordo , finalmente le dan otra habitación y yo, como un boludo atrás de ella .

No tengo idea como mierda hice para remontar ese momento , pero bueno , me pegue un baño , la mina se bañó y pasamos a la acción , la verdad la mina es una dulzura , manoteo un forro y ante mi pedido de si no podía empezar sin , me dijo que tenia otro precio y le dije , entonces ponelo porque no tengo mas guita y me dice , baa me caíste bien , pero no lo hago con nadie hee, jajajajajaj , la chupo se la deglutió , le tuve que decir que parara porque le estaba por dejar el regalito en la boca , a lo que la mina me dice , eso tiene otro precio jajajajaj

Bien un par de posiciones y afuera los pibes , me limpia y me dice date vuelta que te voy a hacer masajes sensuales , masajes??? la verdad la idea me gusto , pero si hubiera habido masajes , porque lo que me hizo no califican en ninguna acción , para masajes eran demasiados suaves , para caricias , demasiado fuertes , para mimos demasiado rápidos , en fin no se que mierda me hizo en la espalda

Segunda situación fuera de serie , cuando me quiero poner cachondo para el segundo acto , me dice que es un solo polvo , que si quiero dos es otro precio , anda cagar , ok le dije y me empeze a vestir y la mina ofreciéndome con el catalogo de el telo si quería que nos viéramos hoy (para mi es jueves , porque todavía no dormi) y me ofrecia un disfraz y un polvo por el culo y otro polvo por adelante y dos sesiones de masajes y blalbla y cuando le pregunto cuanto sale ese servicio me dice $ 1000 , ante tanta estupidez le digo dale mañana a las 22 nos vemos , salimos la lleve a una cuadra y media de donde nos encontramos y chau

Mejor dicho pensé que había sido chau , a la hora estaba en casa, y me entra un mensaje diciendo que se alegraba de haberme conocido y que esperaba que llegara mañana blalbla , una desubicada absoluta , cero códigos , lo borre y teniendo suerte que la jabru ni pregunto suplique que no entrara ningún mensaje mas , con la idea de llamarla al dia siguiente y decirle que borre mi numero y que no llame mas , obviamente al dia siguiente , me olvide por completo , pero a las 22 hs mi teléfono me la recordó , porque sono dos veces y cuando miro era ella , no contenta con eso hace una hora o sea a las 2 de la mañana me llama nuevamente , siiii leyeron bien, dos de la mañana , otra vez safe porque la jabru en el mejor de los sueños, entonces le mando un mensaje puteandola y diciéndole que era una zarpada , que me borre , la muy guacha me mando como tres ó cuatro mensajes mas , espero que se haya calmado y que me borre de su teléfono , pero no es recomendable a no ser que no tengan compromisos

Si hay algún arriesgado que quiera el tel que lo pida , pero que se apure porque por ahora lo tengo simplemente por si alguien me lo pide , pero en dos o tres días lo borro para nunca mas tenerlo

Bien espero les sirva

Saludos Gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

q pendeja desubicadaa jajajaja, igualmente me gustas el estilo de pendejas menuditas como dana, asi q agradecieria la data de la niña flores me queda comodisimo, y estoy soltero asi q si me manda un msj me chupa un huevo, te mando un abrazo colega y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Señores , ante la cantidad de mp recibidos , yo creo que ustedes están en pedo jajajajajajaj , pero cada uno es grande y responsable , están avisados jajajajajajaja ya conteste todos los pedidos , lo único que estoy seguro que en base a los mp contestados a esta mina esta semana le va arder la argolla , jajajajaj , yo pasoooooooooo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas