Jump to content

Info zona oeste

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer saliendo de una reunion a las 2 de la mañana decido pasar a ver si algunos lugares reabrieron. Primero paso por "Mi refugio" claramente habia como 3 carteles de la inmobiliaria, todo cerrado y no parece que vuelva a abrir.

Sigo derecho por rivadavia, y paso por Imperio cerradisimo

llego hasta club 69, sigue cerrado y me fije enfrente que habia musica en la junta bar, pero no se que onda ahi, asi que leyendo sobre tokyo fui para moron y si bien la confiteria estaba buena, al lado hay una puerta con un pasillo largo como salida de SAW 6. asi como pase me fui

Pase por balabac pero muchos autos en la puerta por lo que me fui.

En resumen ya los cabarulos estan en extincion, y sino tenes que garpar uno de mucha guita en recoleta.

Pase por alberdi y white y sigue la faja de clausura.

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info zona oeste

 

Ayer saliendo de una reunion a las 2 de la mañana decido pasar a ver si algunos lugares reabrieron. Primero paso por "Mi refugio" claramente habia como 3 carteles de la inmobiliaria, todo cerrado y no parece que vuelva a abrir.

Sigo derecho por rivadavia, y paso por Imperio cerradisimo

llego hasta club 69, sigue cerrado y me fije enfrente que habia musica en la junta bar, pero no se que onda ahi, asi que leyendo sobre tokyo fui para moron y si bien la confiteria estaba buena, al lado hay una puerta con un pasillo largo como salida de SAW 6. asi como pase me fui

Pase por balabac pero muchos autos en la puerta por lo que me fui.

En resumen ya los cabarulos estan en extincion, y sino tenes que garpar uno de mucha guita en recoleta.

Pase por alberdi y white y sigue la faja de clausura.

Espero haber ayudado.

 

Gracias, por la actualizacion!!!! Siempre me gustaron los cabarulos pero en el oeste esta todo muerto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info zona oeste

 

HOLA,COMPAÑERO El ente errante, SE VE QUE NO FUE UNA BUENA NOCHE POR MORON!TE COMENTO QUE EN LA JUNTA BAR HAY ALGUNA QUE OTRA SEÑORITA LINDA PARA PASARLA BIEN,LASTIMA EL SISTEMA QUE UTILIZAN (SALIS A UN TELO EN MORON AL CUAL TENES QUE PAGARA EL REMIS Y EL SERVICIO DE ELLA).TOKIO ESTA BUENO SOLO HAY QUE ANIMARSE A ENTRAR,LA MAYORIAS DE LAS CHICAS QUE ESTAN SON LAS DE IMPERIO Y DEL 69 QUE ESTAN CERRADOS.

TE DOY DOS DATOS MAS PARA CUANDO ESTES POR MORON,PASA POR EL YA CONOCIDO PISITO DE LA CALLE CABILDO AL 1ER PISO AHI HAY COSAS BUENAS ALGUNA VECES,PODES TOMAR ALGO Y VER QUE ONDA.

EL OTRO EL DE BOAITI,TENES UN POOL Y HAY CHICAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

SALUDOS Y PRONTA REVANCHA!

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas