Jump to content

Se Acabaron los grupos por el momento...

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Que grupo gay el grupo que yo me fui a muchos a muchos del grupo les molesta todo si escribís si pones un video si hablas no hay Poronga que les venga bien del grupo que me estas hablando ni idea o yo estaba en un grupo gay que yo sepa no o es un palo una de 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Que grupo gay el grupo que yo me fui a muchos a muchos del grupo les molesta todo si escribís si pones un video si hablas no hay Poronga que les venga bien del grupo que me estas hablando ni idea o yo estaba en un grupo gay que yo sepa no o es un palo una de 2

 

Jajajaja si! Hay de todo y para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Antes de armar el nuevo grupo mandame un mp que tengo algunas ideas par el grupo de whatsap que pueden ser de tu interes.

Saludos. Si puedo esta semana te paso un mp.

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Estimados miembros del Club,

 

El viernes di de baja el grupo de Telegram por cuestiones personales, seguramente mas adelante volveremos con mas tiempo y organización.

 

Seguimos por el foro.

 

 

Cuenten sus experiencias.

 

Saludos

 

Mi Señor para mi fué un honor y una gran experiencia que me hayas elegido a mi para que yo sea el moderador del grupo de Fanáticos de Traviesas en Telegram, lamentablemente tuve que renunciar a ser el moderador del grupo para Fanáticos de Traviesas por diferencias que tuve con el usuario de Telegram @PerritoPen

Te quiero agradecer que hayas depositado tanta confianza en mi.

Yo desde que me fuí de tu grupo de Telegram, he fundado mi propio grupo de Telegram para Fanáticos de Traviesas en el cual solo admito a gateros recomendados por otros gateros de prestigio, somos poquitos pero hay un gran compañerismo en mi grupo y hasta el momento nadie pelea con nadie.

Es una lástima que Omarcio, Alzado50, Cone y MuchachoMayor nunca hayan aceptado las innumerables invitaciones que les hice para que participaran en el grupo de Telegram para Fanáticos de Traviesas pero parece que los muchachos se resisten a la tecnología y no quieren romper con viejas costumbres jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Mi Señor para mi fué un honor y una gran experiencia que me hayas elegido a mi para que yo sea el moderador del grupo de Fanáticos de Traviesas en Telegram, lamentablemente tuve que renunciar a ser el moderador del grupo para Fanáticos de Traviesas por diferencias que tuve con el usuario de Telegram @PerritoPen

Te quiero agradecer que hayas depositado tanta confianza en mi.

Yo desde que me fuí de tu grupo de Telegram, he fundado mi propio grupo de Telegram para Fanáticos de Traviesas en el cual solo admito a gateros recomendados por otros gateros de prestigio, somos poquitos pero hay un gran compañerismo en mi grupo y hasta el momento nadie pelea con nadie.

Es una lástima que Omarcio, Alzado50, Cone y MuchachoMayor nunca hayan aceptado las innumerables invitaciones que les hice para que participaran en el grupo de Telegram para Fanáticos de Traviesas pero parece que los muchachos se resisten a la tecnología y no quieren romper con viejas costumbres jaja.

 

Gracias ENZO! Si una lastima, tranqui ya van a entrar... están muy concentrados cuidando su huertita... ya van a entrar al bailongo. :dft012:

 

Agradezco todo lo que me ayudaste, todo lo que me dijiste fue bueno... Menos coger en el baño todo bien... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se Acabaron los grupos por el momento...

 

Grupos chicos, es verdad, sino es alto bardo con TANTOS msjs. capaz divididos según temas, ejemple, sub20, veteranas, tetonas, etc etc entonces es mas "exclusivo" y serán de mas interés para los integrantes, todo mas ordenado seguro....

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas