Jump to content

Kaity t.a.

Valorar esta discusión


LIBRIANO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes señores amantes de los gatos.

Les quiero comentar mi experiencia con esta señora.

http://tacosaltos.com/maduras/15882-kaity-15-4043-5349-belgrano-maduras.html

Es la de las fotos unos cuantos años mas, ya lo sabia gracias a otro colega, arreglo el encuentro por la noche, por ws llego un poco antes, le aviso que llegue y baja a abrirme, cuando la veo me doy cuenta y les aseguro que no se ve como en las fotos que publica, pero me engancho lo muy buena onda que es, subimos al depto, me invita con una gaseosa para relajarnos un poco y me dice que no hay apuro no tiene otros clientes para atender, despues de charlar un rato ya me imaginaba que me estaba boludeando con el tiempo, despues de unos 15 minutos me hace pasar al dormitorio, le pido ir al baño, y cuando vuelvo empezo a los besos limpios no se guarda nada, baja al amigo y les aseguro que le da con muchas ganas, tiene una boca de petera mal, le dio un buen rato al amigo se subio y se nota que le gusta coger es bien puta, le largo todos los amigos, entre tiempo bien relajados, charla mucho, despues de un rato el amigo pedia axion, y le entro nuevamente una chupada de aquellas, en lo personal es algo que me encanta, una buena garchada se nota que acaba a baldes, y mando el segundo regalo. Despues me ofrecio un cafe, acepte no tengo apuros ni compromiso, total habre estado dos hoas y media.

Es una mujer entrada en carnes, un culo grande y hermoso, una boca carnosa bien petera, muy buena onda. A los que gustan de modelos, flaquitas, no es lo que buscan.

La hora $1.000.-, la media no pregunte, no se si entrega el *, pero calculo que si, es bilingue, portugues y una mezcla de español. jajajajaj.

Saludos espero les sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kaity t.a.

 

Buenas colega, es la adrenalina de lo desconocido, pero el haber hablado con la señora, me dio seguridad, no hace mucho que publico pero hace bastante que ando por el mundo gateril "generalmente nocturno" y me he encontrado con todo tipo de situaciones. En casos como el que conte en cuanto ves a la persona en cuestion y no es de tu agrado te recomiendo saludar, pedir disculpas y seguir camino, para no pasar un mal momento.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas