Jump to content

Marysol.. gusto a poco

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta Xp es de los ultimos dias. Estuve con Marysol ( http://www.platynum.info/Masajes/Marysol_M.htm ) Atiende en Paseo Colon y Belgrano Es un PH que segun dijo atienden dos chicas mas.

Paso a la habitacion me atiende en un tatami (colchon al piso) empeiza los masajes sensuales con aceite. Muy buena mano. La verdad que sabe pero me parecieron poco tiempo. Ella pregunta antes si tomo relax o participacion y creo que de ahi saca su conclusion del tiempo a trabajar el cuerpo. Volviendo a los masajes buena tecnica para todo el cuerpo, viene el DV y me hace en cuello y cabeza y pregunta si estoy relajado.. arranca con un PT sin.. normal nada de otro mundo. Obviamente a esto se habia sacado la ropa. Ella estaba vestida con una pollera y una remera y abajo sin ropa interior. Despues de un rato de PT y besos, enfunda y empieza la accion, mucha onda para mi no le puso... pedi cambio de posicion y paso yo arriba y ella patitas al hombro para terminar con un cabalgue de ella. al latex... pido ducha. Aca esta el tema pasas en bolas hasta el fondo. Baño chico con jabon liquido y buena ducha. Te secas y volves en bolas a cambiarte ya que el baño es chico y no da cambiarse ahi. en total habre estado 50 minutos entre masaje / charla / participacion / ducha y despedida.

 

La tablita es medio subjetiva de tetas es hermosa Leono me la habia recomedado. Tiene panza como de haber tenido un pibe o de haber adelgazado mucho... lindo tatuaje que se ve en la foto y piel blanca.

 

Del lugar me falto un poco mas de intimidad ya que pega el sol, le podria unas cortinas. Cuando busco masajes busco relajarme y que no entre tanta luz (mambos mios)

 

Masaje mas RM $ 500

Masaje mas particpacion $ 1000

Masaje Nuru $ 1500, dijo que es con mucho aceite ese hay que pedirlo con mas tiempo para acomodar turnos.

 

Reicidencia, por lugar donde esta, es de facil acceso puedo volver, pero a calidad sigo con Mistiq Spa con Jacquie que masajea bienm tiene buen loma x ser mas pendeja y mete unos petes tremendos....

 

Abrazo, ojala sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas