Jump to content

XP HORRRIBLE con MAR de Area Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Juro que me costo decidirme a publicar esta xp,

me arrepiento 100 veces no haberme ido.

 

Leo una xp de esta mina que tenia un servicio muy sensual que era gauchisima garchando etc etc y me quedaba de paso, y fui a probar.

 

Depto en 1ra Junta, Yerbal y Rojas, edificio Enorme de miles de deptos por piso, fui a ultima hora asi que habia mas gente en el hall del edificio que en el recital de violeta

 

la señora es una 4.x te atiende en calzas y delantal. pase por el baño (minusculo) y me dispuse a los masajes sensuales.

 

PasaCrema es poco, se enchastraba las manos con crema y daba pinceladas con la mano como si estuviera pintando la pascualina.

 

Saca una escalerita debajo de la camilla y la usa para subirse a la misma, por el volumen de la mujer tuve miedo que me quiebre una costilla. por suerte no supo donde hacer la fuerza.

 

Entro a conversar con Voz de PITO y con comentarios totalmente fuera de lugar. Por adentro juro que pensaba en otra persona para poder calentarme.

 

a los 20 minutos me doy vuelta y empieza con roces y a intentar un PT que no era nada del otro mundo.

Se saca la ropa y era la tia teresa, un de-sas-tre

De frente les juro que me des-erotizaba asi que le pedi que se recueste en la camilla con una pierna arriba y le entre a dar hasta descargar, un polvo totalmente sin ganas de mi parte.

 

TABLA

 

Arancel : 350

Barrio: Caballito (a la vuelta de prinera junta)

Pete: SIN

Besos: Ni le quise dar

Calificacion Gral: -20

 

Link

http://www.areamasajes.com.ar/mar/index.html

 

Lugar: 4

Porcentaje photoshop: 100 %

Reinicidencia: NI EN PEDO, NO SE LO DESEO NI AL PEOR ENEMIGO.

 

Ya me encargue de mandar a la conchisuma a que escribio la xp buena de esta señora (en otro foro)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP HORRRIBLE con MAR de Area masajes sensuales

 

Mi estimado Al Pachorra:

Con colegas así, quién precisa enemigos? :porra:

Che, me alegra q hayas logrado abstraerte de las disparatadas ocurencias de la doña y quedo agradecido con tu alerta!

Gran abrazo!:pirate:

 

PasaCrema es poco, se enchastraba las manos con crema y daba pinceladas con la mano como si estuviera pintando la pascualina.

Saca una escalerita debajo de la camilla y la usa para subirse a la misma, por el volumen de la mujer tuve miedo que me quiebre una costilla. por suerte no supo donde hacer la fuerza.

Entro a conversar con Voz de PITO y con comentarios totalmente fuera de lugar. Por adentro juro que pensaba en otra persona para poder calentarme.

 

Ya me encargue de mandar a la conchisuma a que escribio la xp buena de esta señora (en otro foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas