Jump to content

Xp con Sabrina Fini o Sabry baby

Valorar esta discusión


checho1999

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

El encuentro ocurrió la semana pasada. La paso a buscar y entramos al telo en Belgrano (bastante bien el telo).

 

La XP no fue buena. Si bien ella la chupa sin, y alardea sobre su bucal....este no es para nada bueno. Utiliza mucho diente y no llega a tragársela entera. Es completa aunque en la cola solo se mete la puntita...la posición en que hicimos colita fue ella arriba mio, no quiso en otras posiciones (dijo que le dolía en otras posiciones).

 

Fisicamente es bastante diferente a las fotos...debe medir 1.5 metros, no tiene buenas tetas (como intentan mostrar sus fotos), dientes un poco chuecos y no es linda de cara. De la cintura para abajo es un flan...muy baqueteada esta la niña.

 

Espero sirva para que otros no se ensarten.

 

Dejo tablita

 

Gift= 500 + 170 telo

tetas= 6 bastante mas chicas de lo que pensaba

cola 2, entrega a medias

cintura 2

cara 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Sabrina Fini o Sabry baby

 

momeno momento, es asi pero PERO!! no tiene fotochop las fotos, son viejas nomas (igual enagaña yo tambien me ensarte) concuerdo con todo, culo flan, te pasa los dientes q da calambre PERO... de cara es RE linda!!! no te gusto??? naaa dale... no lo puedo creer, ah mi encandilo, me parecio hermosa... bue q se yo evidentemente gustos son gustos... Diferimos ahi.... todo lo demas, doy mi voto de confianza es asi.

abrazo y pronta revancha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Xp con Sabrina Fini o Sabry baby

 

Estimados,

 

El encuentro ocurrió la semana pasada. La paso a buscar y entramos al telo en Belgrano (bastante bien el telo).

 

La XP no fue buena. Si bien ella la chupa sin, y alardea sobre su bucal....este no es para nada bueno. Utiliza mucho diente y no llega a tragársela entera. Es completa aunque en la cola solo se mete la puntita...la posición en que hicimos colita fue ella arriba mio, no quiso en otras posiciones (dijo que le dolía en otras posiciones).

 

Fisicamente es bastante diferente a las fotos...debe medir 1.5 metros, no tiene buenas tetas (como intentan mostrar sus fotos), dientes un poco chuecos y no es linda de cara. De la cintura para abajo es un flan...muy baqueteada esta la niña.

 

Espero sirva para que otros no se ensarten.

 

Dejo tablita

 

Gift= 500 + 170 telo

tetas= 6 bastante mas chicas de lo que pensaba

cola 2, entrega a medias

cintura 2

cara 5

 

Coincido con el amigo, no da invertir nuestro poco tiempo gateril en esta chica, sobre todo porque es puro chamuyo sin ahondar en detalles. No es completa para nada y tampoco tiene la edad q dice tener sino MUUUUUUCHOS MASSSS!!!, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Xp con Sabrina Fini o Sabry baby

 

no es perfecta pero es linda y no es cara para las pendejas que te piden una luca y ni entregan la cola

 

Concuerdo en que no es fea y que tiene cierta belleza, pero para el servicio medio pelo que tiene , por más que te entregue la cola, oreja o nariz no vale la plata que pide. Yo puse una xp con ella hace unas semanas, en donde ni siquiera llevó preservativos, y tenía que laburar todo el tiempo yo, 0 servicio

 

Concuerdo en casi todo con el que escribió esta xp, antes de ir a verla habia leido este post, pero me dejé llevar por otras xp de esta mina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas