Jump to content

Primer visita a Madahos

Valorar esta discusión


Andresloqo577

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, yo soy del interior del interior y este miercoles viaje a Bs As por negocios y consultando con el conserje del hotel por Cocodrilo, me dijo que no vaya, que mejor era madahos y que me llevaba el taxi sin costo.

Asi que sin mucho pensarlo nos fuimos con un amigo a madahos.

El nivel de mujeres me parecio bueno, hay algunas chicas no tan agradeciadas fisicamente, pero en general buenisimos cuerpos.

Como teniamos que viajar temprano, la idea era solamente ir a ver que onda. Tipo 2 llegamos a el club, el taxista eduardo, muy piola, los de seguridad buena onda, la chica que cobra los $ 200 por cabeza muy simpatica.

La verdad que el lugar esta muy lindo, muy buena musica, el ambiente si humo, nivel de luces perfecto, recomendable.

Arrancamos con un fernecito y a disfrutar los bailes del caño, una cosa de locos, mueven el culo parecen batidora, el show me encanto.

Hablamos con varias de las niñas en cuestion, todas buena onda.

 

Fernet : $ 150

Copa para la niña:$ 400

Gift de las niñas: $ 1200 a 1600

Entrada: $ 200 c/ una consumición

Telo a 1 cuadra: $ 150

 

La verdad me gusto mucho, lo que me parecio una locura el precio de la bebida, de esa manera es dificil chuparse jajaja aunque debe ser una estrategia del negocio, asi no tomas, ahorras plata y podes salir con las chichis. Reincidencia 100 %

 

El taxi de vuelta nos dijo que otra vez vayamos a Sodoma, es recomendable????

 

Dato cholulo: en madahos pudimos saludar a un famoso tecnico de la seleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita a Madahos

 

Colega Andres

Como lo titulo el post como XP

Y luego comenta que

 

Fernet : $ 150

Copa para la niña:$ 400

Gift de las niñas: $ 1200 a 1600

Entrada: $ 200 c/ una consumición

Telo a 1 cuadra: $ 150

 

Da a entender que fue una XP verdadera y no una DT

 

De todas maneras, salvando este mal entendido espero que ha sido un buen momento en el local.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Primer visita a Madahos

 

hola alguien me puede decir si es verdad qe dana se fue a chile es una rubia que usa extension rulos no esta yendo mas a madahos?anoche fui y sali con una compañera de ella me dijo antes era amiga de maria pero la mina es cualquiera y me canse.y me comento que se fue a trabajar a chile que x unos meses no va ir a madahos.cuando regrese de chile puede ser que vuelva al club.yo sali con ella hace un tiempo atras y le page 700$ gusto de mi tomamos a un monton y ella se quedo a dormir en mi departamento hasta las 11 am-y se olvido de un par de cosa en el departamento,le llame un par de veces y fue imposible comunicarme con ella

dana de cuerpo 7

rubia teñida pelo corto usa extension con rulo media cola Ççççç

cara 5

lolas 2

cola 6

cintura 8

altura petisa

de todo esto linda mujer.chupa sin forro bien y si le enamoras se queda a dormir con vos sin problema de platita.la mina se presta a todo le encanta coger y que le chupen la conchi

usaba una pollera y un top blanco

con la que sali anoche morocha simpatica alta muy dulce, no te apura con la hora cobra 800$ no se queda dormir cara linda cuerpo 7 lolas 6 culo 9 piernas 8 no me acurdo el nombre de la morocha pero empece hablar con ella porque cuando sali con dana estaban las dos juntas y me gusto mas dana que ella.anoche fui a buscar a dana y me encontre con ella le invite a tomar una bebida y nos fuimos

dentro unos dias voy a volver a ver si esta dana quiero repetir otro momento con ella me gusta esta morocha chupa sin forro pero mas me gusta dana como lo chupa

DANA VOLVE DE CHILE QUIERO VOLVER A ESTAR CON VOS

siempre me pasa lo mismo me gusta una mina y vuelvo a buscarla y no esta mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas