Jump to content

Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que nunca

Valorar esta discusión


Enfiestado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Que haces perdido! Apareciste!

Gracias por la xp!

 

Hola Querido.Y apareci porque che fe el señor malo que Perseguia al Perla Negra....

 

:biggr3in::biggr3in::biggr3in:

 

Ojo Volveremos...

 

Jajjaja

 

Abrazo

 

Leonino está ???

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Hola Querido.Y apareci porque che fe el señor malo que Perseguia al Perla Negra....

 

:biggr3in::biggr3in::biggr3in:

 

Ojo Volveremos...

 

Jajjaja

 

Abrazo

 

Leonino está ???

Jajaja si esta, anda amazando unas big-tetas por ahi aparece a la noche siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Ambar/Anna, hace mucho que lamentablemente no la veo. Desde que me "recluí" por un par de años evitando peligros y kilombos, de los que me sobraron.

Hermosísima mujer, pero ante todo una persona buenísima, de excelentes sentimientos, íntegra por varias cosas que conozco, propias y de amigos en común.

Una de las mejores damas que conocí en el ambiente que nos convoca por aquí...

En los últimos años mi situación económica se deterioró notablemente, lo que me impide disfrutar tiempo con ella, pero la vida nos volverá a cruzar en algún momento.

Realmente se merece y le deseo lo mejor. Absolutamente recomendable.

Gracias amigo Enfiestado por actualizar y publicar su XP.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Hola Querido.Y apareci porque che fe el señor malo que Perseguia al Perla Negra....

 

:biggr3in::biggr3in::biggr3in:

 

Ojo Volveremos...

 

Jajjaja

 

Abrazo

 

Leonino está ???

 

Aca estoy!!!!

 

Quién serás vos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Para q los que quieran Fotos sin photoshop de Anna.Pidanlas por la xp.No leo mensajes privados.

Enfiestado siempre en la Suite del Perla Negra....

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Para q los que quieran Fotos sin photoshop de Anna.Pidanlas por la xp.No leo mensajes privados.

Enfiestado siempre en la Suite del Perla Negra....

 

colega le pido q me comparta esas fotos sin fotochot, ya q mi conoci a anna hace varios años y m gustaria saber como esta actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Av/AmbarXPArgentin Un Casico que Nunca defrauda.Mas Linda y Culeadora que n

 

Para q los que quieran Fotos sin photoshop de Anna.Pidanlas por la xp.No leo mensajes privados.

Enfiestado siempre en la Suite del Perla Negra....

 

Por favor le pido las fotos, si no le es molestia señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas