Jump to content

Belen - Olazabalsex - sigue la mala racha

Valorar esta discusión


elsoldado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La hago corta porque hay cosas que no quiero recordar mucho. Llegué y había dos chicas ocupadas, esperé a la qe quedaba de nombre Belén

 

En el link:

 

http://www.olazabalsex.com.ar/

 

no figura. de movida me dice que la hora salía $ 200 y $ 150 la media. mmm. Yo tenía la info de que era $ 150 la hora, pero bueno. me quedo media, me quedo una, me qudo media. ya fue, una hora. error. Onda más o menos bien y el lugar bueno, con baño propio que es bueno.

 

Igual yo sentía como unos olores raros, como si se hubiesen echado un garco. mmm... malo.

 

me ducho. vuelve belén con toalla y jabón, bien. Pensé que se metía de una a la ducha conmigo pero no. Tendría que haberlo hecho, porque en medio del primero empezó a despedir unos olores que ni te cuento. terrible. no quiero entrar en detalles pero era muy feo, algo que yo nunca había sentido. Igual estaba recaliente y pude acabar igual. Y corriendo al baaño a sacarme esa pestilencia de las manos.

 

Olazabal 1 - El Soldado 0

 

A remontar la puta madre. a punto de irme. a punto de decirle "che... fijate... no sé" nada sucedió, soy medio que no me salen esas cosas. Al final remontó con un masaje y una acabada manual mientras me manoseaba el trasero. Levantó, pero muy poco.

 

Reincidencia: ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belen - Olazabalsex - sigue la mala racha

 

como comen sanguichitos con cebolla fermentada es por eso que andan a los pedos limpios, no se dan tiempo para ir a un buen restoran

 

 

JAJAJAJAJA, mira que me habian ocurrido explicaciones medio locas, pero lo de los sanguchitos!!!! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas