Jump to content

Vuelta a las pistas. Adhara y romy

Valorar esta discusión


Juanpe3251

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas despues de un tiempor vuelvo a las pistas paso dos xp una de esta semana una de la semana pasada.

La.semana pasada estuve en un lugar llamado adhara asi figura en la imagen de wathsap del celular anunciado.

Pase me atendio una morocha muy bonita q segun me dijeron despues se llamaba renata muy simpatica me quede con ganas de pasar con ella pero nose porque no se presento. Me presentaron las chicas q habia y pase con Mara.

Bonita de cara pocas tetas bien culo algo blando pero lindo

masajes sensuales 7 ptos pocoas q pasacrema

20 minutos h vino el date vuelta...

Tita tarifario y pasamas al full

La chupa bastante bien con. Garche 8 ptos se mueve muy lindo y ese culo desde arriba se ve barbaro.

Sirve como plan b

Ahora paso a contar la xp de hoy

Ayer volvi a ver a Romy de TM hacia mucho q no la veia la verdad q me.habia olvidado de lo q es una buena mamada de berga con todas las letras y lo q es una buena culiada.

Se le nota la sangre guarani... y q le gusta lo q hace... besos preciosos charla de 10 garche 11

Gift 1200 en florida al 9xx

Esos es todo

Buenos garches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta a las pistas. Adhara y romy

 

Hago otra respuests ya q no se porque me borraron el msj anterior

Pero con esta xp me paso algo raro no se si hago mal en decirlo pero me llego un mensaje de un usuario llamado pajarocentro (que sospechosamente se creo el mismo dia del msj) diciendome q borre el mensaje. Me parecio muy raro y muy sospechoso no se q me pueden decir al respecto

Slds ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta a las pistas. Adhara y romy

 

Hago otra respuests ya q no se porque me borraron el msj anterior

Pero con esta xp me paso algo raro no se si hago mal en decirlo pero me llego un mensaje de un usuario llamado pajarocentro (que sospechosamente se creo el mismo dia del msj) diciendome q borre el mensaje. Me parecio muy raro y muy sospechoso no se q me pueden decir al respecto

Slds ...

 

Te borraron el post porque pusiste datos personales y el que te escribió te advirtió de lo mismo, no entiendo cual es tu duda.

 

Cierro porque faltan los links

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas