Jump to content

Yeny - T.Vip

Valorar esta discusión


kermit

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

Arregle por Wapp para pasar a relajar un rato por el barrio de Recoleta, ya que me iba a encontrar por la zona.

 

El teléfono es manejado por 840 - arreglar bien el turno y especificar bien que es YENY en cuestión a la que quieren ver.

 

Planta baja - edificio bien - sin portero. Me identifico y me abre 840, paso, me dirijo a una habitación chica, justo y necesario (Camilla - Perchero - Sillón singular)

 

Aparece ella - algo alta joven (20 y pico) buen cuerpo - normal (no modelo, no gorda o desproporcionada) y le resaltan los pechos, un si o si en la mayoría de mis experiencias :004:

 

Paso al baño - toalla, jabón, todo bien

 

Ya antes de acostarme en la camilla me pregunta por el servicio, a lo que le pido que arranquemos y vemos luego.

 

No voy a opinar mucho de masajes sensuales porque digamos que no es la necesidad que busqué satisfacer, y por eso no le presté mucha atención.

Fueron de pies a cabeza - no muy fuertes, no muy suaves. Ok supongo..

En ese sentido me enfoco mas en los roces que puedan existir, y mandar mano en cada oportunidad presente :afirmar: - Roces hay (poco para mi gusto) mano me dejó, por arriba de la ropa pero nunca dejó el masaje.

 

Desp de un rato 40/45 aprox sale el DV.

Empieza con el amigo - ya recorro su cuerpo con mis manos, y decido (o decidió el amigo..:scratchchin:) ir por todo el service!

 

La ayudo a despojarse las vestiduras y mi hipótesis se confirmó. Piel suave, buen cuerpo y excelentes pechos.

 

 

  • Franeleo en bolas mal para recorrer su cuerpo
  • Petinato Con - mientras te mira y gime.
  • Garching contra la camilla - devuelta mirándote y gimiendo

 

La pasé muy bien - aunque hubiese preferido escapar los masajes y disfrutar la hora entera :027:

 

1.200 salió la joda. (900 solo el Petardo / 700 el RM)

 

Baño y a seguir con la vida.

 

Les dejo el link de Terapeutas y otro mas.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/yeny-recoleta.html

http://www.areamasajes.com.ar/silvina/index.html

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeny - T.Vip

 

gracias por la data camarada, aunque soy nuevo en el foro me gustaría consultar a que se refiere con "840"?
En el lunfardo es igual a proxeneta .Viene del edicto policial 840 para el castigo el proxenetismo como delito en la Capital Federal para fiolos ,cafishos o proxenetas !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas