Jump to content

Melody mimosas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos fui la semana pasada. Nuevamente me deje nublar por el coma lacteo dado que por una semana no moje el pansito , la fui a ver y no me gusto , las fotos si bien aparentar no tener photoshop estan iluminadas y sacadas en sus mejores angulos la señora es morocha teñida y bastante mas gordi y señora de lo k aparentan asi que cuando la vi me decepcione , esta sola es un monoambiente , cuando la vi a la segunda palabra la cabeza de arriba me dijo tenes que irte pero al borde del coma lacteo todos entenderan que me aventure hasta el final y ni si quiera termine acabando ya que me re apuro , asi que entre le di 7 gambas por la media hora y ya me estaba echando casi , a lo ultimo le pedi darme una ducha y me la nego, una pena .

 

Gift:1 hora 1300 . Media hora 700

no tiene mucho sentido para mi hacer tablita de cada parte de su cuerpo , siendo que me gustan las lechonas para mi es un 4 .

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Melody mimosas

 

Esta señorita publica hace mucho tiempo.

En un momento dado me tenté porque quería "carne", pero fué tan antipática en el teléfono que afortunadamente no fuí. Publicaba con otro nombre y creo que nunca leí una buena XP con ella.

Gracias por confirmarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas