Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nahir de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


juanchi2027

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias

voy a pasar a contar mi primera experiencia que fue por mayo.

Estaba caliente andaba por la zona y llame a esta señora.

Era la primera vez que gateaba, asi que un poco nervioso en todo momento.

Llamo atiende pregunto que me cuente, me dice que hace masajes sensuales tal tal tal bla bla bla, lo importante, un relax manual, bucal y si yo quiero algo mas wue lo charlamos, le digo que voy, me pasa coordenadas.

llego al lugar un departamento mono ambiente en villa urquiza hermoso, muy bien ubicado, no hay encargado, tiene como un ascensor privado.

Cuando la veo, la señora nada que ver a las fotos, pasaron un par de años, y tiene unos kilitos de mas, pero no estaba mal.

paso al baño, bastante bien. me saco la ropa me acuesto en tatami.

Los masajes bastante bien, hace con pies tambien, no es solo pasa crema realmente. llega el dv, me dice de darme vuelta, me acaricia el amigo, me pone el culo en la cara me la empieza a cupar sin, le empiezo a chupar la concha (sin olores todo bien) y en un momento la vieja se tira un pedo, si mientras yo le chupaba la concha. me comi todo el olor. eso me la bajo completamente. me saco el culo de la cara siguio chupando y hasta que acabe, se trago todos los renacuajos.

me visto me cobro 500 todo

no quiero hacer tablita porque dentro de todo es un aprobado pero me la bajo lo del pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Villa Urquiza

 

jajaja, perdón colega, pero cómo se va a tirar un pedo en su cara?? jajaja, un desastre!! es bastante generoso Ud. dándole un aprobado a la señora, yo creo que la puteo hasta en mi idioma "natal". Fuera de eso, gracias por compartir su XP, sabe si publica en algún lado para ver fotos de ella?

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Villa Urquiza

 

La últma vez que la visité me cobro $1000 por 1 hora. Al igual que siempre, te tranza con todo, mete la lengua hasta el estomago, y cogiendo, es una bestia, a nada le dice que no, y por supuesto, se toma la lechita... Es muy complaciente, lo que a vos se te antoje, ella le da para adelante sin dudarlo... Una vez le pregunté si podía acabarle en la cara... bue, imagínense... Es una lástima que se haya rajado un pedo, la verdad, un desastre... pero bue... Tambien es una lástima que ya no esté como en las fotos: cuando la conocí era igual... ahora, es otra cosa... Salud barra gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Villa Urquiza

 

Señores, seamos comprensivos con la dama y perdonemos un acto involuntario. A quién no se le escapo alguna vez un pedo???!!! vamos.

No tenemos que perdonar el engaño y la mentira, la falta de profesionalismo. Al menos ese es mi punto de vista.

Felicitaciones por la XP juanchi2027 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir de Villa Urquiza

 

Señores, seamos comprensivos con la dama y perdonemos un acto involuntario. A quién no se le escapo alguna vez un pedo???!!! vamos.

No tenemos que perdonar el engaño y la mentira, la falta de profesionalismo. Al menos ese es mi punto de vista.

Felicitaciones por la XP juanchi2027 !!!!

 

Si, por supuesto colega, se le puede escapar, pero justo tiene que ser en la cara del cliente!!! jajaja, perdón me causa gracia porque no me pasó a mi pero si me hubiera sucedido tendría una calentura de aquellas, me hubiera arruinado la XP seguramente...

Ahora hablando de la XP en concreto, ya partió mal el tema si la señora no tenía mucho que ver con las fotos y encima con unos kilos de más, cómo menciona el colega Juanchi en su relato. Para mi ya es una estafa cuando no tiene mucho que ver con las fotos, así que tiendo a irme si me sucede. El servicio parece que fue bueno dentro de todo, pero si se evalúa todo (si es la mina de las fotos, su servicio y onda, el lugar, etc.) tira más a una XP regular que a una muy buena...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas