Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

paula de masajistastop - no vayan!!!

Valorar esta discusión


danielz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

senores no pongo tablita porque no califica, posteo xp o muy buenas para aportar o muy malas para que no tiren la plata.

 

me ensartaron por sacar turno un domingo, arregle para ir este domingo, depto bastante bien y chico en corrientes y maipu microcentro.

 

paso tarifario de 1 hora con relax manual a 700 pesos, una vez en la camilla no habia masajes sensuales solo unas caricias , la caradura me pidio a 600 pesos mas por hacer solo topless y por ahi me dijo eso si ¨podes tocar un poquito¨

 

 

ladrona!!! imaginense el resto osea saldria unas 3 lucas participar? estamos todos locos

 

 

me aguante el robo a mano armada y me hizo relax manual por menos onda que un renglon. los anteojos no estan los perdio en el camino, tetas mal hechas solo un buen culo que no suma con tan mala xp.

 

 

https://www.masajistastop.com/masajistas-paula-tribunales

 

tachada, gran estafa de domingo.

 

abstenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paula de masajistastop - no vayan!!!

 

Esta publicaba hace unos años atrás con el seudónimo de "Mariví" , en algunas páginas figura como "Sonia" , es uruguaya.- Supo estar en Av. Corrientes 13XX, después se trasladó a Recoleta, Junín casi Las Heras, y ahora apareció en microcentro.- Tengo relatada una experiencia de hace un par de años atrás.- Siempre fue cara y su servicio no lo valía.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paula de masajistastop - no vayan!!!

 

Correcto el compañero Coaties es esa misma anduvo por todos lados y muchos cambios de nombre, a mi también me durmió un sábado hace bastante tiempo en Maipu, muy mecánica muy poca onda y de físico no esta mal, aunque no es gran cosa, recomiendo huir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paula de masajistastop - no vayan!!!

 

exacto compañeros gracias por aportar y sumar para los demas.

tenemos que cuidarnos sobre todo con xp nuevas, algunas hacen autobombos. ella me dijo que lee los foros y no es la primera masajista sensual que me dice por donde viniste por el foro?

jamas nunca lo digamos cuanto menos sepan mejor, si ellas empiezan a meterse a largo plazo es perder perder porque nos hacen caer como moscas!

saludos a todos, a seguir aportando. inteligencia colectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas