Jump to content

Nicole Oktubre de FB

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, acudo una vez mas a alguno que se apiade y me diga si tiene info/data de esta mina del face. La tengo agregada y tuvimos algún que otro dialogo pero nunca me anime a tirarle a ver "que onda", y menos despues que escrachó a alguno que otro (captura del messenger) donde le pedian fotos en bolas y demás.

En fin, la pendeja está que se parte. En FB la encuentran así Nicole Oktubre

Gracias y saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicole Oktubre de FB

 

En información puso "independiente". Es un buen signo.

Investigue en alguna publicación si hace presencias o trabajos similares que nos dé alguna pista más, pero no está bueno presuponer que la chica por el solo hecho de estar buenisima, gatea.

No estigmaticemos., Y vamos sobre seguro.

Ima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicole Oktubre de FB

 

En información puso "independiente". Es un buen signo.

Investigue en alguna publicación si hace presencias o trabajos similares que nos dé alguna pista más, pero no está bueno presuponer que la chica por el solo hecho de estar buenisima, gatea.

No estigmaticemos., Y vamos sobre seguro.

Ima

Hola, tal cual! Al leer en información "independiente", me llevó a hacer la consulta (más allá de que está buenísima). Pero no estigmatizo, o por lo menos me interpreto así, lo tomo digamos como una duda, por eso consulto para ver si alguien sabe algo o no.

Estuve viendo en publicaciones de ella, que aparentemente no es presencia en ningún boliche ni nada parecido. Pero bueno, como también se aprecian fotos en tanga, mostrando culo, manos en tetas (sin corpiño) y demás, fue tambien lo que me llevó un poco a hacer la consulta.

Iba a subir unas fotos para vuestro deleite pero creo que no se puede. Pero calculo que si la agregan los aceptará sin chistar, así fue en mi caso.

Saludos!

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas