Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen love SI

Valorar esta discusión


el loco22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguimos en el mes de diciembre y esta vez queria algo mas vip asi que veo la pagina de SI en busca de algo, veo a ayelen love me gustaron las fotos y sobre todo el tema de la musculatura, le mando un mensaje y me responde enseguida con una voz de perra terrible eso me calento, arreglamos todo y me dirijo hacia la galeria roustique que muchos conoceran, una vez alli le mando un mensaje y me dice que me anuncie abajo, portero que me pregunta mi nombre, llama y me autoriza a subir, debo decir que estaba algo nervioso, llego al piso y me acerco a la puerta toco, ruido de tacos, me abre y ahi estaba ella todo producida increible, las fotos son bastante viejas pero se nota que entrena bastante, me da un beso de bienvenida , dejo mis cosas y me ofrece algo de tomar , la verdad que desde el comienzo te hace sentir comodo , charlamos un rato de algunas cosas, paso al baño expectacular con todo lo necesario, salgo y estaba ella en la cama esperandome , me acerco y me empieza a dar unos besos muy profundos con esos labios carnosos que tiene asi un rato hasta que baja a mi pija que estaba a mil , que bien que la chupa de solo pensarlo se me para , muy buena tecnica seguimos asi hasta que no aguante mas y le llene la cara de leche , se rie y me dice venias cargadito jajaja mientras se iba al baño a limpiar. paramos un poco me ofrece algo de tomar, charla y otra vez besos, bajo a chuparle la concha sin olores y le meto la lengua hasta el fondo a lo que ella gemia y me agarraba la cabeza, ponemos forro y se sube a cabalgar por dios que bien que garcha esta mina cambiamos de pose la pongo en cuatro y le entro a dar fuerte se nota que le gusta asi haste que antes de acabar la pongo en misionero le doy duro hasta que acabe todo, termine muerto se queda haciendome unos cariños y dandome besos hasta que se completo el tiempo, me cambio y salgo sonriendo a la calle.

 

Regalito: 1700

Barrio: Barrio Norte - santa fe y cerrito

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en SOLOIndependientes

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen love SI

 

Como cerro el año compa eh..ja ja. Q bueno leer una xp actualizada de esta dama historica. Para mi gusto hay demasiado colageno y plastico. De culo como esta?. Uff si hablaran las paredes de ese edificio... ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas