Jump to content

Fui Por Jessica y terminé con Belu, en Maipú al 500.

Valorar esta discusión


gatty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, ante todo, no sabía de la mala reputación del lugar, ya estoy viejo y pelotudo fui siempre, así que me potencio dia a dia.

Estaba al pedo en Microcentro, y estuve en una reunion rodeado de modelitos, asi que me explotaba la cabeza y decidí volver al ruedo, luego de años de no gatear.

Busqué masajista sensual Microcentro y salió Jessica (Nueva) en Argentina masajes sensuales

Capture.jpg.bc0f90462cfa78b9e41e74b0303397ae.jpg

Llamé y entré como un caballo, me dicen que están en el 2do piso de Maipú 5xx, camino tres cuadras y toco timbre.

Presentación de rigor.

La primera Belu: unos 27 años, muy blanca de piel y con brackets, pelo lacio por debajo de los hombros, buen lomo. No encontré su publicación.

La segunda: http://www.areamasajes.com.ar/jazmin/index.html

Vuelve la recepcionista y me dice: "Con cual te quedás?"

- "Había llamado por Jessica, hace 20 minutos, recordás?"

"Ah, si mi amor, pero ella se ocupó..."

Me iba a ir al re carajo, pero tuve una corazonada con la primera, así que de muy mala gana le pagué por el masaje y vino Belu.

Me pegué una ducha, a ver si me se me pasaba la mala onda, vuelvo y ella esperaba en el gabinete.

Me explica el servicio, y no aclara los pormenores, así que le pregunto y me dice:

1 - sacarme la ropa: $100

2 - Relax manual y oral CON: $300

3 - "tener relaciones" (así me dijo, que tierna, jajaj): $600

Opté por la nro dos.

La quería hacer corta, no tenía ganas de volverme encremado a casa, así que le dije que hiciese masajes en las piernas, y yo boca arriba.

Nos pusimos en bolas, ella se quedó en lencería y comenzó la cosa.

Se dejó acariciar toda, manoteó el gansito y me comió las pelotas de una, muy suavecito, pasaba la lengua y me daba besitos, muy bien la nena.

Comienzo a bajar la manito y le acaricio el muslo, la entrepierna y ahi comenzó el acting, pensaba yo, porque hacía unos gemiditos muy bajitos.

Pero no, señor! Se había mojado, la inmunda! jajajaj

Hacemos bromas al respecto, mientras ella muy sutilmente me pajeaba y me acariciaba la escarapela de cuero, y comienza el pseudo pete, me la chupaba toda, menos la cabeza, en fin...coloca pilotín y comienza un pete que si hubiese sido SIN, le llenaba la boca de pibes, fue muy suave y nada guarra, me encantó.

Bajé de esa camilla de mierda y la senté a ella, que me miraba sorprendida.

- Ahora me toca a mí, le dije y le chupé bien despacito la chuchi, impecable depileta y cero olores, me paro y la beso, a lo que ella me acogota el ganso contra su clitoris mojado y dedcido hacer un upgrade, y le pago la diferencia.

La garché un poco fuerte, por lo de Jessica y para ver si la pasaba del otro lado del durlock, ya que casi le rompo la cabeza de un golpe, si...me fui al carajo, pero fue solo ruido, nos cagamos de la risa, unas bombeadas mas, acaba ella, acabo yo en el forro, y me fui mugriento y puteando.

Si bien no la pasé mal, no fue mi primera elección.

Me molesta mucho los cambiazos, y en este caso creo ni está esta piba Jessica.

Al salir creo que vi a http://www.masajistas.online/ad/cecilia-masajista-en-microcentro/

Bueno queridos, recapitulemos: $1200 en masajes y garche de parado con la señorita que yo no elegí, me parece muy caro, Reincidencia Nula.

Buenos polvos a todos, recuerden como decía el tío D:

Res Non Verba.

atte

SniperBsAS

 

Gatty Chavez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fui Por Jessica y terminé con Belu, en Maipú al 500.

 

Buen relato Gatty.

Lamento la experiencia regular o menos. Creo que a la nena la disfrutaste, pero igual quedó gusto a poco por el cambiazo.

Pero, a título de consuelo, ese lugar es un desastre. Muy malo. No están las chicas que uno quiere, las cambian permanentemente, y es un choreo. Pagar $1200.- por esa XP en una camilla? Ni loco! Hay opciones mucho mejores.

Bueno, busque revancha don Chavez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui Por Jessica y terminé con Belu, en Maipú al 500.

 

Cuando llamo al celular publicado por la nenu de la foto, me dicen que están en Maipú 510, que cuando esté abajo los llame y me bajan a abrir.

Jazmin se presentó como segunda opción en Maipú, ignoro de donde son las fotos, pero el mueble es el mismo donde dejé mis cosas apoyadas, las camillas son iguales, solo que el colchón rojo estaba con una cubierta tipo sabana blanca, la disposición de las ventanas son iguales al tercer gabinete entrando a la izquierda.

Y si, fue un cazabobo y un cambiazo padre.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas