Jump to content

Veronica, madura Tacos Altos...

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empiezo aclarando: tiene menos de 40, pero publica como Madura. Por eso posteo acá.

 

La Dama: http://www.tacosaltos.com/maduras/16978-veronica-15-3881-9747-san-cristobal-maduras.html.

Aunque no suelo alejarme de Microcentro, las Maduras que llamé (fueron 7) no respondieron.

Coordinamos encuentro, pide vuelva a llamarla al estar en su Edificio (Av Brazil, entre Solís y Av Entre Ríos) para decirme cuál es su depto. Llego puntual, veo varias personas en la entrada, y sigo hasta la esquina. Llamo para comunicarle que estoy, y pidiéndome disculpas dice que su compañera justo está por recibir un cliente, que no coordinaron bien y solo tienen una habitación, propone ir a un telo que está a 1/2 cuadra cruzando la calle, y ella se hacía cargo de ese gasto. Aunque la idea mucho no me gustó, accedo ya que el viaje lo había hecho.

Baja y vamos al telo. Ya en la habitación, ella 1° al baño y luego yo. En la cama: besos (entra mensaje a su celu y lo mira), chupo tetas, empieza PT (interrumpe para leer nuevo mensaje), sigue PT, la doy vuelta y comienzo a tocar y hacerle oral (noto algo de olor, y atiende llamada de su celu) :negar::dft007:. Me acuesto y dejo termine de hablar. Corta y enseguida sigue PT mirándome y la miro serio, como mostrando mi molestia. La freno, busco forro en mi pantalón, le digo se ponga en 4, y le doy (vaginal) hasta acabar.

Limpieza, me busca charla mientras su celu sigue sonando y ella atendiendo. Comienzo a vestirme, y chau.

 

 

Tablita: ​teniendo en cuenta mi XP...

 

Servicio: :sho:.

Depto: no disponible. Telo.

Edad aparente: 35.

Cara: la 1° foto del Link.

Tetas: 7, grandes y naturales. Un poco caídas. Lo mejor físicamente (para que vayan teniendo una idea).

Colita: 5. Cuando está de pié es como si no tuviera, media chata. No usé pero entrega.

Cuerpo en general: bastante panza, sobre todo cuando está sentada. Se nota tanto como sus grandes tetas. Digamos que mucho no me gustó.

Relación con las fotos: repito, la 1° foto del Link ( y quizás la 3° y 5°).

PT: 7. Sólo por poner una nota.

Besos: 6. Normales, algo de lengua.

Garching: normal.

Relojea?: no. Pero a los 5-10 min ya estaba coordinando por celu para dentro de 1/2 hora.

Onda: 7, y quizás soy generoso. Intenta pilotearla, aunque por momentos le cuesta hablar (lo hace pausado y como si tuviese la lengua dormida).

Reincidencia?: no.

Cobra por adelantado: no.

Gift: 600 1 hora completo, 400 1/2 hora. Como previamente habíamos acordado estar 1 hora, y restando los 300 del telo, me pidió 300. Quizás dentro de la habitación estuvimos 40 min.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

Puro coraje lo suyo amigo!!

Y, ya me había quedado sin opciones. Además ví otras fotos, éstas las actualizó justo después de mi XP.

Saludos.

 

Lamentable xp. Se agradece el aviso y mejor suerte para la próxima. Saludos.

Agrego algunas fotos (15-4082-3331)

Gracias, compa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

la foto 3 me saca las ganas hasta de hacerme una paja.

graciasssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

Bueno.. q mas agregar no?

Despues d los 7 intentos q hizo.. 7!! como estaria mi alma no? necesitaba una descarga ya! jaja! no se me enoje es un chascarrillo.

Bueno a su conciso relato no le hace falta mas nada, despeja toda duda.

Gracias x comentar y x la data, le deseo una pronta revancha.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

la foto 3 me saca las ganas hasta de hacerme una paja.

graciasssssssss

No sea tan duro con la Dama, compa. Aunque gustos son gustos, reitero: ví en su publicación otras fotos.

Saludos.

 

 

Bueno.. q mas agregar no?

Despues d los 7 intentos q hizo.. 7!! como estaria mi alma no? necesitaba una descarga ya! jaja! no se me enoje es un chascarrillo.

Bueno a su conciso relato no le hace falta mas nada, despeja toda duda.

Gracias x comentar y x la data, le deseo una pronta revancha.

sl2

Agregar, creo nada más.

Y sí, fueron 7 Maduritas de mi lista que parece aprovecharon el finde largo. Al igual que yo para ir a Baires y que, cuando "consigo mi tiempo libre":pirate:, debo contactar rápido e incluso (y lo más normal en mis viajes) improvisar.

Mi alma (bah, alma!!) estaba deseosa y ansiosa de penetrar Damas a gusto del consumidor y que abundan en la City Porteña, que uno a la distancia sólo vé por la web. Por esto no es que necesitaba una descarga, mas bien es obligación-aprovechar el viaje, ja. Y enojarme, para nada compa.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

jaja, la verdad que con esa publicación yo esperaba al menos pocas interrupciones con el celu, hay mercado para todos y todas.

Igual gracias por la info, mi target son las teens pero nunca se sabe que se puede probar en el futuro

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

jaja, la verdad que con esa publicación yo esperaba al menos pocas interrupciones con el celu, hay mercado para todos y todas.

Igual gracias por la info, mi target son las teens pero nunca se sabe que se puede probar en el futuro

Con esa publicación, no sé si hubiese hecho el viaje. Pero a destacar: la Dama actualizó algunas fotos y muestra la cara, a algunos le agradará y a otros no. Y lo digo porque en la gran mayoría de los casos, publican con fotos muy desactualizadas o photoshop.

Gracias a Ud por pasar. Y si prueba algo diferente a su actual target, avise nomás.

Saludos.

 

Gracias por postear y advertir colega.

 

Mejor suerte en la próxima cacería

 

Salu2

Gracias, compa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

xxxx xxxxxx jaj, pero bueno gustos son gustos

Creo el "alto bagayo" como Ud hace referencia está demás: hay que tratar de ser respetuosos con las Damas (y me incluyo, ya que alguna vez fuí un poco irrespetuoso con alguna Dama). En todo caso, "no es de su agrado, gusto, etc".

Gracias por pasar.

Saludos.

 

A cualquiera el plan Z lo puede conducir a esto. Gracias por el aviso. Pronta revancha. Saludos.

Digamos que lo peor fué que prestaba más atención a su celu que al cliente.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

Mi queridísimo estebarroy:Q puedo decirle? El mundo es de los valientes, mi viejo!Mamiiita! Veo q no soy el único q se lastró ese manjarcito jaja.Aunq le haya molestado, le puedo asegurar q fue una bendición q le haya sonado el celu: si seguía paleteando ahí, se le iba a caer la lengua a pedazos! Un poco de olor? Mucho, mucho diría yo jaja.Hágame caso, la próxima arregle con Loli TA q es una rellenita delectable y + purreta. Higiene impecable y un PT cuasi feérico.Gran abrazo y próxima revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica, madura Tacos Altos...

 

Mi queridísimo estebarroy:Q puedo decirle? El mundo es de los valientes, mi viejo!Mamiiita! Veo q no soy el único q se lastró ese manjarcito jaja.Aunq le haya molestado, le puedo asegurar q fue una bendición q le haya sonado el celu: si seguía paleteando ahí, se le iba a caer la lengua a pedazos! Un poco de olor? Mucho, mucho diría yo jaja.Hágame caso, la próxima arregle con Loli TA q es una rellenita delectable y + purreta. Higiene impecable y un PT cuasi feérico.Gran abrazo y próxima revancha!

Estimado GPP, tanto tiempo!! Es Ud realmente??

Quizás estuve unos 10-15 segundos paleteando, pero el olor no era taaanto como le sucedió a Ud en su momento.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas