Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina AV ex Nikita

Valorar esta discusión


darigu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por favor si alguien ayuda con el link.

Habia estado con esta mina hace un tiempo y me habia parecido la mina mas linda con la cual habia estado. Pendeja 20 añitos, culo 10, gomas naturales 10, figura espectacular onda modelito (flaca) linda de cara con finos rasgos y unos ojos divinos.

El servicio no es completo y el pete es con pero a mi me gusto, poses variadas, verla como cabalga es un espectaculo!!

Es un placer sentirla como se moja toda y gime.

El tema es que tiene un arancel alto 3000 la hora y 2000 la media asi que se hace dificil la reincidencia.

La macana es que ahora se hizo las gomas y al ser flaquita parece luciana zalazar con un paragolpe desproporcionado con su cuerpo,una lastima lo natural que tenia antes era divino y esto de plastico le resta .

Reincidencia, no se, por el arancel

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina AV ex Nikita

 

Hace tiempo que me estoy preguntando si hay diferencias entre una mina que cobre 2 o 3 lucas con otra que cobre 800 o 1000. Digo, si me compro un samsung 2 o un Iphne 6 voy a notar diferencia de calidad y de precios. Lo mismo si comparamos un VW Gol o un VW Passat. O si me hace masajes sensuales una pasacremas o la ex Kinesióloga de Inter de Milán. Ahora, qué tiene una pendeja de 20 que no tenga la otra de la misma edad, cuando una cobra el triple que la otra? Tanta diferencia de belleza existe?

Gracias y aguardo opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina AV ex Nikita

 

Hace tiempo que me estoy preguntando si hay diferencias entre una mina que cobre 2 o 3 lucas con otra que cobre 800 o 1000. Digo, si me compro un samsung 2 o un Iphne 6 voy a notar diferencia de calidad y de precios. Lo mismo si comparamos un VW Gol o un VW Passat. O si me hace masajes una pasacremas o la ex Kinesióloga de Inter de Milán. Ahora, qué tiene una pendeja de 20 que no tenga la otra de la misma edad, cuando una cobra el triple que la otra? Tanta diferencia de belleza existe?

Gracias y aguardo opiniones.

 

yo antes pensaba que podia ser el fisico o el servicio pero no la unica diferencia son las paginas que publican nomas , porque publican en AV y lo meten de excusa para cobrar fortunas por el solo hecho de estar ahi cuando es solo una pagina no es que toman examen o requisitos para publicar , una chantada

 

Con la del la experencia en si no tiene nada para justificar eso , el servicio es limitadisimo : pt con , no es completa , creo que tenes que pagar telo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina AV ex Nikita

 

No se discuten los aranceles,pero puedo nombrar 3 chicas muy bonitas con buen servicio y que no pasan los 1000$

 

Lupe ex-bg

Mara love Bg

MIkaela Bg

 

Todas sub 25, lindo cuerpo lomo todo natural(lupe se agrego pechos pero no es que se zarpo) y sin quedar como una siliconada,besos full y con depto propio.

Que tiene esta chica para cobrar 3 lucas?? Me gustaria saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Carolina AV ex Nikita

 

nunca tan de acuerdo con los ultimos 3 comentarios.

 

Igualmente me parece que, nobleza obliga, el colega darigu, contó su experiencia y mas alla de lo que haya pagado, se agradece la data. Espero que sigas aportando colega y que encuentres la satisfaccion gatera en una proxima experiencia, no te olvides de contarla en el foro, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina AV ex Nikita

 

Yo vi fotos al natural de esta mina y esta mucho mejor que las tres que nombra de quienes tambien vi fotos al natural, pero bueno estamos hablando de gustos personales y cada uno sabra si le da pagar o no, mientras haya demanda seguiran cobrando lo que quieran sin importar lo que digan los foros.

 

Hay gente que se conforma con una mina 6-7 pts que da un buen servicio y otros buscan minas un mas lindas,mas inalcanzables, ojo no tiene nada que ver la pagina donde publican, uno tiene que tomar su decision en cuanto a lo que ve y la data que le llega y no en base al nombre de la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Carolina AV ex Nikita

 

Estuve con ella en el privado de libertad cuando se hacia llamar Loly, solo daba turnos de media hora 600 pesos, pete con , te llena de gel que da calor para hacerte acabar rapido, no es completa.

Tenia tetitas medianitas tirando a chicas, es flaquita, ahora hay una contradiccion del colega que relata primero dice tetas naturales 10, y despues que se las hizo y esta desproporcionada. No dudo que quede desproporcionada si se las hizo es muy flaquita, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina AV ex Nikita

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm <--- y con el buscador "carolina" jejeje

 

a mi me parece que esta muy linda, particularmente no me gusta la idea de "pt con" asi que no la incluiría en mi cat-list, independientemente del precio.

ahora, reitero, esta muy linda si es la de las fotos

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas