Jump to content

Cintia en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve en lo de barby. Me presentaron unas cuantas chicas pero ya iba con una idea. Elegi a Cintia, un corchito (debe medir 1.50) con muy lindo cuerpo, flaquita, muy buena cola y una tetas hermosas.

Gift media $700 una hora $900 ...... ambos casos all inclusive

Un poquito de masajes sensuales y a lo que vinimos.... Fue media hora de pete sin, muy linda tecnica con acabada en la boquita. Esta piba me encanta

No hay mucho mas para contar de lo que dije. Otras veces pase con ella donde fui con mas tiempo y en el garching te mata, le pone toda la onda.

 

http://www.barbarasspa.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia en lo de Barby

 

Buena xp, Loquillo.

Te hago unas preguntas, qué edad más o menos le das? cuando decís "muy buena cola", es chiquita? grande? para mi "muy buena cola" es cuando es chiquita de cintura y pega una curva grosa y la cola es grande, como la de Carla o la de Luciana. La cola de SIA, por ejemplo, para la gran mayoría es "muy buena cola", pero para mi gusto le falta tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia en lo de Barby

 

Estimado Alan,

 

Tetas grandes, 90 diria para un cuerpo de 1,50 cm se destacan, naturales y muy apetecibles, lindo rostro, ojos claros, muy lindo cabello, simpatica y no le dice no a nada si la trata con dulzura.

Pete HEF no traga

Esta al borde del pasacrema, lo hace unos 15 minutos luego comienza con la tarea, es completa si le gusta pida, le gusta que le colen los dedos.

Un poquito de pancita es una piba de barrio digamos.

Espero que la data le sea util.

 

Machuca, ronda los 30 pero ni ahi se los da parece de 25, la cola va en gusto personal a mi me gusto, cintura normal, es fibrosa al tacto (Ella toda)

 

Es plata bien invertida, si le gusta el lugar y las normas de la casa...eso de que golpeen la puerta no me va...

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia en lo de Barby

 

Hola amigos yo escribí algo sobre esta pequeña. Coincido con el Dr. Gon, es muy chiquita manejable, eso si con pancita media floja, para mi tiene los 30 tranqui debo destacar una actitud muy buena, entrega y dedicación total que suple quizás otros requerimientos físicos.

Siempre con abstención del lugar (espacio físico) que ha decaído sin dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia en lo de Barby

 

Tetas debe ser un 90/95. Tengan en cuenta que es chiquita, y le resaltan mucho. La cola es chica tambien pero bien formada. Con respecto a la pancita, ahi estoy en desacuerdo. Yo habia estado con ella hara algo de 6 meses y esta vez la note mas flaca, con el cuerpo mas definido. debe andar x los 30, yo le doy 27/28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas