Jump to content

SUSI de BAIRES

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: SUSI de BAIRES

 

Compa Equino, si la Dama es completamente predispuesta a la tarea seguro la pasó bien, felicitaciones. A pesar del alto photoshop y tetas artificiales regulares.

Pero en realidad, me quedé pensando en el título de la XP: "... para orteros sin...". Sin preservativo... sin la visión que provoque su excitación... :scratchchin:.

Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: SUSI de BAIRES

 

hola!comparto lo mismo es super recomendable!para los fanaticos al anal!es ideal,el otro dia pase por el depto y le pude hacer el orto toda la hora, el lugar tiene todo lo necesario, cama de dos plasas y un sofa pegado al ropero,la pasie de la cama al sofa con el amigo en la colectora,y susi pedia mas!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: SUSI de BAIRES

 

Hola equino, felicitaciones! Te edité el título de la xp. Tratá de poner solamente nombre de la chica y página, todo dato anexo lo contas despues en el cuerpo de la xp

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SUSI de BAIRES

 

Estimado amigo estebarroy, es verdad lo que usted dice, no fue mi intención decir eso. Sí que era para orteros sin exageradas pretensiones.

Un abrazo para usted y amigos del foro. Equino

No dudo su intención, compa. Fué lo 1° que pensé y consulté. Ya lo aclaró.

Gracias.

Saludos.

 

pero ese orto, aprieta un poco o está estirado?. imagino que segun la hora del día.

:risa::risa:

 

Hola equino, felicitaciones! Te edité el título de la xp. Tratá de poner solamente nombre de la chica y página, todo dato anexo lo contas despues en el cuerpo de la xp

Saludos!

Ahora me siento como "alcahuete":crying:.

De todas maneras, tiene razón. Son las reglas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas