Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hola colegas gateros

Valorar esta discusión


toronjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro y les comento que hace 2 meses y medio que me separe despues de 11 años de casado, ando alzado como primer nieto, asi que despues de laaaargos años fuera del circuito gateril me gustaria que me asesoren en la busqueda de alguna chica entre 20 a 35 añitos preferentemente por zona microcentro y alrededores, que sea limpita, te pegue unos lindos y sensuales masajes sensuales, se deje manosear un poco y termine con un feroz PT final, yo y mi muñequito se lo agradeceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola colegas gateros

 

Bienvenido al ruedo, mucho no te puedo ayudar porque últimamente solo estoy visitando a un par de chicas que para mi son bastante seguras, y por lo que contás no son tu target (prefiero las maduras).

Últimamente tiene buenos comentarios Sia http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm, Yo no la conozco pero aparentemente estaría dentro de lo que querés. Podés buscar en el foro XPs de ella y ver si da para ir a conocerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola colegas gateros

 

Bienvenido Toronjon! Ultimamente en virtud de mi edad y de gusto estoy frecuentando chicas de mas de 40 años. Aunque la ultima vez que estuve con alguien de 25 a 35 años y que hicieran un buen trabajo fue en un conocido lugar que esta en Villa Crespo en la Calle Lerma. Si algun colega pone el Link le estariamos brindando una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas