Jump to content

Flor

Valorar esta discusión


leodeira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo jml95 que me paso el dato, me contacte con Flor, la que me respondio por WP,arregle con ella por la zona de caballito, muy simpática y atenta, coordinamos para un día a las 15 hs.

Es rubia, tiene trencitas en la cabeza, es delgada.

En el hotel se cambia y aparece con ropita interior negra muy sugestiva.Flor debe tener entre 32 y 35 años, ya en los hechos muy buenos besos, ( muy) recorre el cuerpo y cuando llega al amigo, se entusiasma parece que le gusta mucho el oral, y lo hace de maravillas hasta que terminas, nos dedicamos fundamentalmente a jugar, cosa que hace muy bien. Tiene una hermosa colita y paradita muy linda para jugar. Tiene muy buena onda, trata de que la pases bien.tablita.

 

Gift 600 + hotel

Cara: 8

tits. 7

actitud 10

PT 10

Cola 10

Entrega. si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Flor

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJITOS AZULES-----OJITOS BLANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

La nena en cuestion es tal como la describe el colega. Tiene muy buen trato, es simpatica y le pone toda la onda. No escatima nada de nada.

El PT es uno de sus fuertes y mientras me lo hacía ya en el segundo round que fue hasta el final, sus ojitos resaltaban con la tenue luz de la habitación mientras que los mios estaban en blanco, tremenda experiencia.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas