Jump to content

Florencia, de TM

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He posteado alguna que otra vez sobre ella, pero ahora veo que hace mucho no hay XP y quiero contribuir. Tal vez porque Flor se está retirando y se maneja mucho con clientes habituales que la conocemos de muchos años. Se dedica más bien a los masajes sensuales, pero si le copa y tiene ganas, tambien se prende un poco al amigo y a los placeres. Relataré la última vez que estuve con ella, medio apuradito por falta de tiempo, aunque mis encuentros con Flor son todos parecidos. Comienza con buenos masajes de espalda, piernas, pies, cabeza, luego (en el tatami, no en la camilla), se acuesta encima y te empieza a franelear con la concha y con las tetas mientras te habla al oído y te pasa la lengua por la oreja. Te manda, también, bastante mano en el orto y lengua. yo nunca entregué, no uso besos negros, pero no descarto que lo haga, no sé, siempre anda muy cerca, tal vez le guste, yo no le pido. Cuando pide que te des vuelta sigue con los masajes en la cabeza, y en todo el cuerpo, aunque menos, después ya empieza con los aceites y ataca al pedazo, franelea con las tetas y demás, a mí me hace acabar de diferentes maneras, entre las tetas, con la mano, o directamente cogiendo ella arriba. En general ella es la activa, y eso mucho no me convence, así que la última vez le pedí que se sentara en mi cara para poder chuparle la concha. Nunca chupé una concha tan rica, es como si te diera besos, a tal punto era rica que acabé chupandole la concha, que cosita rica por favor. En fin, Flor es una mina ya arriba de los 50, que está espectacular, con una piel a prueba de todo, tiene piel de bebé, fuera de joda. No sé como estará el servicio tradicional, conmigo hace cosas fuera de programa, aunque nno descarto que con un tipo que la caliente se lo coja bien cogido. Es un enigma, Flor, pero es una dulzura.

-Creo que el tatami sale 800 mangos, en camilla algo menos, una hora tranquilito, con alguna bebidita y con una buena ambientación.

-Ella baja a abrir, el depto queda en Jujuy y Belgrano

Si van, disfrútenla

http://www.todomasajes.net/bk/florencya/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

Tengo un encuentro pendiente con esta dama hyper revomendada x amigos del foro.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

Maestro queria agradercele, ayer fui a lo de la señora, y la pase no muy bien, ni bien, fue EXCELENTE!!!! es agradable, tenes buena charla antes y despues de los masajes sensuales, elegi los masajes en tatami, estuvo barbaro, es cierto lo que decis que le cabe mandar mano al * y si te descuidas te viola.

 

muchas gracias por el dato!!

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

La mujer es como la ves en las fotos, tiene un cuerpo macizo, es una mujer de unos 50 años, alguito de panzita pero ni molestas, tetas gigantes divinas. La ves vestida cuando baja y es una vecina que decis epa esta para darle, ahora cuando se pone en pelotas para los masajes sensuales en el tatami decis mierda que buen lomo, y el servicio es buenisimo.

 

Los masajes hay mucho contacto corporal, y tambien lo que dije guarda que le gusta mandar mano en el orto, si te gusta eso la vas a pasar bien, y sino la frenas ahi y tambien la vas a pasar bien porque es muy profesional la mujer

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

Se la ve linda a la dama.

Lo felicito x la xp?

Pregunta colega... Flor se prende con los besos?

Abrazo

 

no, te pasa la boca cerca de la tuya, le tire unos besos pero quedo ahi.

 

aunque en el ascensor cuando estabamos bajando para irme me partio la boca.

 

capaz que si agarra confianza o te conoce besara, cuando vuelva a ir te cuento

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

es la de las fotos, tal cual. Las tetas están hechas pero muy bien. A mí me gustaban chiquitas como las tenía antes, pero ella quería usarlas como las usa para su laburo, y le quedan bien. A mí me encantan sus piernas, yo la chupo entera, hasta los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

respecto de los besos, para que bese, le tenés que gustar o calentar. No quiero alardear, pero desde hace un tiempo nos besamos mucho, en todo momento, pero ya dije: nos conocemos hace años, es una relación casi de amistad. y su boca es tan dulce como toda ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Florencia, de TM, indescriptible

 

Amigos gateros, coincido con comentarios de varios de ustedes. Sigo siendo uno de los que ayuda a pagar las expensas y mantiene el etílico al día. Tal vez alguno de ustedes se toma mi vino. Es cierto que atiende cada vez menos porque se está retirando de a poco. Que mide poco mas de 1.50 pero en el tatami es tremenda. Coincido con el amigo Kalero sobre los besos y puedo decir que cuando se calienta, hay que aguantarla porque va al gym 3 veces por semana.

Este no es mi primer comentario de ella y, tal vez, no sea el último. He probado otros sabores y sigo probando pero siempre termino volviendo con mi botella bajo el brazo.

Espero que sirva mi comentario.

 

Como decía una eminencia, "abrazo de gol".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas