Jump to content

Charo de Areamasajes

Valorar esta discusión


quiyote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Paso a relatar en forma sintetica la gratificante experiencia que pase con Charo 15-4187-3016 Charo - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Llego al edificio que se encuentra en Santa Fe 40xx, ella me abre la puerta, departamento raro pero raro en serio, ordenado y con la higiene que requiere el lugar.

Ella es una mujer de unos 30/35 años, muy bien llevados, un rostro interesante sin ser linda con un muy agradable cuerpo.

Si bien no hace mucho ando frecuentando masajista sensual, no soy voz autorizada, pero me gratifico lo bien que esta mujer me hizo los masajes sensuales que, reconozco, estaba necesitando y, por desconocimiento, no sabia.

Dirán ¿Cómo es eso?. Charo mientras desarrollaba su tarea me oriento para que pueda distenderme y poder disfrutar en plenitud los masajes que ella me dio.

Quizá por ser el ultimo paciente de ella, se explayo plenamente y me decía me despreocupe del horario, lo que permitió estar no tan expectante al final que muchos buscamos.

Estimo que habrán sido 1 hora de intenso y sensacional masaje, donde al terminar su faena me encontré con un gran estado de placidez y, reconozco, estos días que estoy teniendo a nivel laboral no son de lo mas placenteros, me permito decir que cada día estoy dejando alguna coronaria en el camino.

No dejo lugar para masajear del cuerpo, ni siquiera las uñas de los pies, je.

En el DV ella prosiguió con sus masajes en el cuello y masajes en la cabeza que me daban vuelta.

Por supuesto que llegada la hora del consabido tarifario opte por un completo porque fue una forma de seguir volando.

Mujer con una tetas muy amenas, pequeñas que no desentonan con su cuerpo, un culo muy firme y agradable a la vista y por su tacto demuestra uso si se lo sabe tratar, aunque no hice uso.

PT SIN, agradable para complementarlo con un gran ingreso con ella en cuatro que, luego de unos minutos salieron como encantados la descendencia.

Ella en el garche siempre muy dispuesta, complaciente y delicada.

 

Puntuación:

Ella:

Cara: 5

Tetas: 7 (chicas pero reactivas)

Culo: 8

Actitud: 9

Gift: masajes con RM $400, Completo con participación $800

 

Lo destacado:

Sus masajes (no se si le cai bien o lo que sea) pero me permito ponerla a la altura de Noelia. MUY BUENOS.

 

Reincidencia: SEGURA!!!

 

Un abrazo

Quiyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charo de Areamasajes

 

Que hace colega,se habrá dado cuenta que las instalaciones no son de lo mejor,pero leyendo su relato se ve que la pasó realmente bien.

En ese lugar había una mina muy linda a la que a veces me gustaría volver a ver,en el supuesto caso que consiga el dato,no dude en que se lo pasó,seguro le va a gustar,gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas