Jump to content

Sia

Valorar esta discusión


GustavoRodrigo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Miercoles a las 19.30hs estuve con Sia; tratando de suplantar a Flor de ML (que esta de vacaciones).

La verdad que me encanto, los masajes sensuales los hace en todo el cuerpo y te va calentando todo el tiempo. Te besa la espalda, la oreja, te das vuelta y te la chupa excelente. Tiene un cuerpo que me encanto, flaquita pero bien formada y dura; con tetas artificiales que me encantaron. Me habra tirado la goma 5 minutos, me enfunda, se para y se saca la tanga de manera sexy, se pone de espalda y se la inserta. Ver esa cola mientras me cojia por la conchita, fue memorable. Maneja muy bien los tiempos, de hecho me saco el polvo en 5 minutos. Subia y bajaba con intensidad, hasta que veo que estoy por acabar y le pido que cambiemos de posicion, justo casualidad " ella estaba acabando " y no paro de moverse, lo cual acabe. Esa parte mucho no me gusto, porque se dio cuenta que yo estaba por acabar y ella siguio. La verdad que tenia ganas de cojermela de todas posiciones. Yo siempre llego hasta el limite y aflojo cambiando de posicion, pero en ese sentido me cago. Luego se disculpaba diciendo que fue muy egoista y que penso solo en ella. Independientemente de eso, la experiencia me gusto mucho y volveria a ir.

La comunicacion fue llamandola. Me costo pero pude entrar.

El lugar queda en Uruguay y Corrientes. Si vas con el auto, venis por Uruguay, haces una cuadra mas y de mano derecha tenes un estacionamiento Apart Car, el cual con la tarjeta Ypf seviclub tiene 20% de descuento; el otro dia no tenia porque abrieron hace unas semanas y no lo tenian habilitado, pero supongo que enestos dias se va a implementar el descuento. Les paso este detalle porque para mi el tema de donde dejar el auto y a cuantos pesos, tambien es importante.

En Marzo vuelve Flor, asi que vuelvo a mi masajista sensual de cabecera.

 

GIF: 800 1 hora.

 

Abrazo

 

SIA

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sia

 

Esta mina le esta bajando caña a todo el foro o viceversa y yo todavía no la pude enganchar:034::034::034:lpm:019::035:

 

Probá garpándole.

 

Ojo que desde que buzito la fue a mancillar no acepta más cheques...

 

Gracias jim ,ya hay tres en la mira sia , mica y la china de pachorra,que se preparen...:afirmar::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Como nos jodió buzo che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas