Jump to content

ZUNY de AM en Boedo

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta XP es de recién con ZUNY

Me queda cerca del laburo pero nunca pude coordinar.

Hoy le mando sms y me da el ok.

Es una casa al fondo en Salcedo y S. Bustamante. Había un dogor en la puerta no se si es el 840 o el dorima.

Hay lugar para estacionar.

Tiene el baño afuera como Gabi de Paternal. Hay un perro también... jejeje

Pedí ducha me dio toalla limpia y en el baño hay una salida de baño que me dijo que use.

Subí en patas la escalera y me tire en la camilla. Es grande y cómoda. Estaba todo limpio y el Aire a full. Muy bien.

Sube ella me da un poco de charla y comienza con los masajes sensuales. Son suaves tipo franela, desde los pies hasta la cabeza.

Luego se me sube arriba me acaricia un poco y me dice como seguimos. Pido tarifa y es $100 mas por sensual ella en bolas o $200 participación.

No suelo hacer uso de la participación pero esta vez opte por el full.

Se saca la ropa me pone el forro con la boca petea un poco y pido que se ponga abajo ella.

me dijo que no le meta los dedos... y que no haga ruido que están los nenes abajo...

De cuerpo en cuatro safa tiene un par de rollos y las tetas algo caídas. Pero a mí no me afecta, je

Termino, ducha y pago $500 bajo todo concepto y salgo un poquito antes de la hora porque venía otro colega. Tres minutos

Conclusión: Por $300 masaje y japa está bien. Y si queres mas también hay. Es una solución económica a los problemas de hoy.

Saludos y hasta la próxima

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Boedo - salcedo 33xx

Bucal: CON

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 7

Relojea?: Si

Servicio: 7

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas