Jump to content

Alma de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No había visto su publicación, ella me contó que publicaba en TM, trabaja en el mismo lugar que Camyla quién se encuentra en su país pasando las fiestas.

 

Pensé que iba a zafar pero me equivoqué :046:

 

Como decirlo no??? porque hay cumpas susceptibles que se enojan cuando uno describe a una niña, digamos que tiene un look a callejera de Constitución, la primera foto no es de ella, la ultima sí, con ese pelo rapado a los costados que a mi no me suma ni un poco.

 

Al ver semejante especímen le pedi el RM que fué sensual por $ 200 más.

 

No voy a abundar pregunten y les cuento, mala manera de terminar el año.

 

Gift por 1 hora con RM $ 350.- total oblado $ 550.-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM

 

Leonino la verdad no entiendo si te dura el efecto del pedo de la sidra o champagne de fin de año,la fotos son la carta de presentacion de la masajista sensual,mas vieniendo de todo masajes sensuales y sobre todo estas son cero creibles y malas.Que significa todo oblado,interpreto el basico 350 y en bolainas 200 mas total 550,otro error yo si fuera vos no gastaba ma sde los 350,pronta revencha y en breve.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM

 

La onda tumbera también me liquida, te entiendo aunque, claro, yo soy caucásico...

Ni siquiera venía bien de gomas?

 

Medianas tirando a chicas :afirmar:

 

Leonino la verdad no entiendo si te dura el efecto del pedo de la sidra o champagne de fin de año,la fotos son la carta de presentacion de la masajista,mas vieniendo de todo masajes y sobre todo estas son cero creibles y malas.Que significa todo oblado,interpreto el basico 350 y en bolainas 200 mas total 550,otro error yo si fuera vos no gastaba ma sde los 350,pronta revencha y en breve.

 

No vi las fotos antes, me mandé pensando que podia tener algo similar a Camyla y ya que estaba en el baile le pagué el sensual, total 550.

Obviamente no vuelvo salvo por Camyla.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM

 

Querido Leonino:

Ojalá tengas pronta revancha de tu traspié de find año y cumplo en agradecer tu informe!

Iba a consultarte lo mismo q el caucásico, pero veo q ya evacuaste la duda.

Gran abrazo!:pirate:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No había visto su publicación, ella me contó que publicaba en TM, trabaja en el mismo lugar que Camyla quién se encuentra en su país pasando las fiestas.

 

Pensé que iba a zafar pero me equivoqué :046:

 

Como decirlo no??? porque hay cumpas susceptibles que se enojan cuando uno describe a una niña, digamos que tiene un look a callejera de Constitución, la primera foto no es de ella, la ultima sí, con ese pelo rapado a los costados que a mi no me suma ni un poco.

 

Al ver semejante especímen le pedi el RM que fué sensual por $ 200 más.

 

No voy a abundar pregunten y les cuento, mala manera de terminar el año.

 

Gift por 1 hora con RM $ 350.- total oblado $ 550.-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM

 

En esta xp podemos presumir que son fotos truchas o hubo cambiazo y más con ésto que escribiste en relación a las lolas:

"Medianas tirando a chicas".

Imagino que todavía estarás puteando.

Lamento que el final del año gatero haya sido así pero no dudo que el inico del nuevo año será mucho mejor.

Con tu aporte creo que salvaste varios bolsillos.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TM

 

En esta xp podemos presumir que son fotos truchas o hubo cambiazo y más con ésto que escribiste en relación a las lolas:

"Medianas tirando a chicas".

Imagino que todavía estarás puteando.

Lamento que el final del año gatero haya sido así pero no dudo que el inico del nuevo año será mucho mejor.

Con tu aporte creo que salvaste varios bolsillos.

Gracias por compartir.

Abrazo

 

La primera foto seguro que no es ella, la ultima si

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas