Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp estefania de argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si estas por ir a ver esta mina te digo con mis años de experiencia en el rubro: Olvidate!

 

Es mejor hacerte un nudo con la picha.

 

Link en cuestión:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

La visite la semana pasada y todavia tengo el dolor de verga. Me abre una amiga el portero y veo que sale un colega fachero.

 

Ya en el gabinete me pasa tarifa. Cuando le digo que no quería tatami hace un gesto de disgusto que ya debió anticiparme. Lo mismo cuando me pidió la plata por adelantado.

 

Pero venia de una buena racha de xps que me arriesgue. Hace masajes sensuales. Malisimos. Pasacrema. Y a cada rato me cronometra los tiempos. Te quedan tanto. Van tantos minutos.

 

Yo quería me pajeara y llegar a algo mas...llevaba plata. Torpe de mi. Debería haber indagado mejor.

 

A la hora del date vuelta ella se embarduna la mano y me comienza una paja con violencia. Como si fuera una palanca de cambio. Me duele y le digo pare.

 

Pone gesto de disgusto y sin verme los ojos me dice si querés me saco la ropa. Son 400$. Yo a punto de pagarle le digo " y en bolas completa no?".

 

" no en tanga"

 

Le digo seguí con la paja suave. Me dice " no es paja es estimulación peneana".

 

No quise discutir y le dije dale lo que vos digas. Empezó mas suave y cuando le toco apenas la cola por encima de su ropa me dice con frialdad "si me tocas son 200$ mas".

 

Queeeee!!

 

Le digo seguí. Y sigue de nuevo con violencia. Tanto que le digo. Me estas haciendo daño. Para! Ella sigue con enojo. Juro tenia el rostro enojado. Y para cuando logro sacarle la mano tenia lastimada la poronga.

 

Enojadisimo, me puse de pie y empece a armarle flor de lio. Vinieron las colegas e intentaron calmarme.

 

Nada..no fue mucho. Solo una llaga que pudo ser peor. Pero en su momento fue horrendo.

 

Ergo: Si te gusta ser estafado anda ahí. En 15 minutos estaba fuera y pague una hora.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Estimado Casanova, lamento semejante mal momento. A minas así habría que denunciarlas y ningún colega debería volver a llamarla. Y que se dedique a otra cosa. Espero que tenga pronta revancha y gracias por alertar. Tachadísima. Un abrazo!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Que garrón Casanova, la verdad que hay veces que uno sale de tal lugar y pregunta, porque carajo no averigué un poco mas o porque terminé acá, pero no es del todo tema nuestro, sino de "ellas", es increíble que una mina que labura de esto, termine hasta lastimando, haciendo daño, dentro de lo que se supone es su rubro..

 

Pero bueno, todo sirve para aprender, y todo pasa por algo...

 

Abrazo, y gracias por la info.

TACHADÍSIMA.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Gracias muchachos por sus comentarios. Es del todo cierto lo que dicen. Y realmente es Danger el lugar. Estoy pensando seriamente en denunciarlo. Un abrazo !

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Yo la habia visto y r7 me habia aclarado que la mina era linda y no habia mas que pajota,hay otra mina de arg masajes sensuales y con el casanova gracias x alertar de terror la mina se hace la cocorita pide mucho por los extras y no sabe hacer un rm que le garue finito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Lamentable lo que te pasó Casanova.

Difícil comprender la actitud de la señorita.

Me parece que aquí el tema va más allá del gift o de ponerse en sex machine.

Con esa conducta no se puede trabajar en el rubro.

Es un caso digno de análisis, imagino que esa disposición agresiva y de mala onda debe esconder algunos conflictos.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Menos mal que entre al foro a fijarme. Estaba por llamarla para ver que onda...

GRACIAS POR LA DATA!!!

Tachada la mina...y tachado arenales 2100 !

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp estefania de argentinamasajes

 

Ante todo, lamento situación Casanova.

 

Ahora...

" no es paja es estimulación peneana".[/Quote] Jajjjajajajaajj, q buena frase t tiró...!!

 

"No es pete, es incitacion oral"

"No es garching, es introduccion vaginal"

"No es garching x colectora, es inspección anal"

:risa:

Una vuelta una terapeutica me mando: no t estoy masturbando, se llama masaje lingam (o algo asi)...si mamitaaaa, haceme lingam bucal...jajjaaj

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas