Jump to content

El templo de barby con 4 amigos . . .

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se va un amigo a vivir afuera y entre 3 o 4 amigos queremos ir a algún spá . . . , para despedirlo !!! Y a mi ya que ni "croix" vale la pena, ya que te garcan siempre que pueden, "fitz roy" la última vez que fuí decayó un montón y la famosa "clinica de haedo" recordada con cariño cerró sus puertas hace unos 6 o 7 meses . . . .

A mi se me ocurrió llamar a lo de barby y averiguar que se podría armar ? , me atendió ana y me ofreció una promo con una rebaja de $ 100 x cabeza y que vaya a elegir y reservar a las 4 o 5 señoritas y el o los horarios...

Mi pregunta es a quiénes (4) elegir, ya que hace unos 5 o 6 meses que no voy ?

Y mi pregunta aún mayor es si existe algún lugar con buena merca con jacuzzi para que inicialmente podamos ponernos a charlar y que las niñas luego de unos minutos de charla masculina, entren y luego cada uno se va a su correspondiente box a sus masajes sensuales y happy ending ?

 

Abrazo y gracias . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El templo de barby con 4 amigos . . .

 

El Templo es un lugar reconocido y con muy buenas referencias.

En cuanto a las señoritas seguramente los colegas podrán orientarte, lo que me parece importante es que sepas que la atención seguramente será individual y no te permitirán hacer ninguna fiesta grupal.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El templo de barby con 4 amigos . . .

 

Lo que pasa cumpa como te dijo clapton vas a tener una buena atencion en el templo y en forma individual no grupal,si vas en busca de jacuzzi ahi olvidalo.Creo que la anfitriona te hace una buena propuesta,el tema es que estas mezclando chancho con vacas.

El templo es una cosa y otra croix o el nineteen spa que no existe mas,es mas el subforo spa desparecio.

En el nineteen eras un dandy ducha ,bata,ojotas,tv con cable,jacuzzi,baño sauna y hasta te hacian el asado y comia con las srtas hoy dia no se si ese tipo de servicios se sigue prestando(con la puta inflacion ys e hacian para despedidas o fin de año) es mas el nineteen no existe mas.Fijate si podes conseguir algon con hidro o sauna pero olvidate de mas chiches en el templo,loq ue pasa que hablas de final feliz vos teneS que tener en claro si QUERES algo con jacuzzi toda la pelota y final feliz o ducha,masajes garche recreo y ducha no mas UD DECIDE.

 

pd:hoy dia las atenciones grupales hay que poner un billetito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: El templo de barby con 4 amigos . . .

 

Gracias por las opiniones, de hecho fui a probar para poder contarles a mis amigos y lejos elegí a Carlita... , es una bomba y dulce a la vez , la verdad que quedé con ganas de mas ... , sobre todo por que fui solo media hora por razones de tiempo.

Lo que si vi, es que el resto de las chicas que me presentaron realmente mucho no me gustaron...

Algo para recomendar ?

 

Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El templo de barby con 4 amigos . . .

 

Gracias por las opiniones, de hecho fui a probar para poder contarles a mis amigos y lejos elegí a Carlita... , es una bomba y dulce a la vez , la verdad que quedé con ganas de mas ... , sobre todo por que fui solo media hora por razones de tiempo.

Lo que si vi, es que el resto de las chicas que me presentaron realmente mucho no me gustaron...

Algo para recomendar ?

 

Abrazo y gracias

Sería bueno que aportes tu xp con Carla iniciando un post nuevo.

No sé que otras señoritas viste pero sobre algunas hay muy buenos comentarios como Mariela, Melody, Camila y alguna otra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas