Jump to content

Angie. Argentina masajes. Despejando dudas face to face

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para despejar dudas, y para dar una materia pendiente visite a la SEÑORA ANGIE en su departamento de la Avenida Pueyredon al 800.....Arregle por telefono donde es muy amable, y simpatica.-

LLego,baja a abrirme y primera impresion:bien la vete. calzas negras,remerita,muy agradable.....y abierta al dialogo-

LLegamos al piso 14 y paso al baño para higienizarme...vuelvo a la habitacion de su casa y ya en corpiño y bombacha....buenas lolas se ven.....lo demas.........mmmmm .-

Arranca masajes sensuales por espalda,cuello un rato y luego piernas pies y empieza a tocar zona roja......yo estaba muy cansando y contracturado y no estaba muy al palo...amen de que no me motivaba...date vuelta y encapucha y empeiza un pete,normal,sin demasiada gloria y a mi pedido un prostatico,tambien sin demasiada gloria(el prostatico de ADRIANA DE NUÑEZ ES GENIAL)......LUEGO EMPIEZA A CHUPARLA CADA VEZ MAS RAPIDO Y ACABO...

Charla post masaje y a casa.......

TABLA:

a)masajes: flojisimos......ella dice que sabe? vio un video en you tube....sali mas dolorido que como entre pues el colchon de la cama es una mierda

b)cara:bonita, para sus 57/60

c)lolas:buenas,pero no se las puede tocar mucho pues le duele.....(?)

d)cola:parece firme,pero bastante caida..cuerpo de señora grande

e)pete: 7 puntos

f)garching:lo ofrece, no hice uso....estaba muy cansado y no fui a eso

g)atencion de ella: 9 puntos

h)Honorarios: 5 evas.-

i)reincidencia: no. SERVICIO NORMAL. ELLA tiene sus años y creo que està ya para el retiro.

 

CONCLUSION: esta para mi muy inflada

 

chau

 

pd.....por menos guita y aunque sea paja, ADRI DE NUÑEZ DE ACA A TAIWAN

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie. Argentina masajes sensuales. Despejando dudas face to face

 

Buen aporte Thelahunginjeet.

Relato muy claro expresando tu opinión sobre la señorita en el que destacás su buen trato pero no te cerró en todo lo demás.

Pudiste despejar tus dudas y aportar tu visión, no la conozco pero no coincido en que la hayan inflado, los que hablan psitivamente es porque ella les gusta y tienen un parecer diferente.

Cada uno con sus gustos y aquí queda exteriorizado cual es el tuyo.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie. Argentina masajes sensuales. Despejando dudas face to face

 

Gracias clapton por tus conceptos.

Todo suma....por lo menos saque mis dudas(y un poco de sancor)

abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas