Jump to content

Veri dulce Q onda??

Valorar esta discusión


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!!

 

Como andas?! Hace bastante que no gateo y ahora q tengo unos pesos quiero aprovecharlo bien.

Conocen A Veri Dulce?? Como es su servicio?? Hace PT sin HEF?? ALguno tiene el gift actualizado??

 

Sino alguno que tenga algo nuevo por ZN que valga la pena?? PT sin HEF, mucha buena onda, d ser posible q este buena......

 

Quiero usar bien la oportunidad....

 

Gracias,

Saludos!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veri dulce Q onda??

 

Dani te cuento Veri dulce, es lineas general es muy buena, es flaca pero le pone toda la onda................PT sin, entrega la cola sin problema.............y siempre trata de que te vallas contentooo, le pone onda, muy simpatica, siempre me encontre en 202 y panamericana pero tambien anda por Belgrano. Si te interesa un trio tiene una amiga y vale la pena la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veri dulce Q onda??

 

hola 100 % con lo aportado hasta aca

puedo agregar que tiene whatssap , que ella prefiere q se comuniquen por esa via ( por si esta reunida con su flia )

tmb agregar que suele cancelar los encuentros ( motivos la verdad ni idea , imagino que por motivos de fuerza mayor )

yo estuve una sola vez con ella, ella delgada, no es fea de cara, morocha muy copada todo el tiempo, como dijeron se preocupa porq la pase bien el gatero. es completa entrega la cola sin problema.

da besos. ella es de zona norte,pero algunos barrios de cap fed hace. obvio previa coordinacion.

los precios actuales no los se. y ya no poseo el telefono.

lo q podes hacer es meterte en el facebook y en el buscador pone Gateros ZN .metete en el GRUPO DE chicas de esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veri dulce Q onda??

 

Ella es flaca de buenas curvas, bailarina, lindas tetas y una boca riquisima... te va a hacer pasar un muy buen momento, sin dudas, da besos hermosos, es completa, tiene buena charla y excelente trato. Usa disfraces (tiene uno de colegiala que es divino). Ultima vez, hará un mes atrás, 1000 el turno (obviamente, más hotel). Si querés el celular me lo pedís por privado, si? Saludos a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas