Jump to content

primera exp con callejeras

Valorar esta discusión


rucucu14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros este es mi primer post asi que entiendan si se me pasa algo... ayer me decidi y fui por mi primer callejera, fui a buscar alguna de flores, por R. Falcon estaba lleno de gente y la verdad que me daba vergüenza encarar a alguna XD... despues de dar un par de vueltas(no habia mucho para elegir) encontré un volante de un priv. Y llame... me contesto una mina con buena onda y me dijo $250 la media y $350 la hora... la verdad que ya estaba al palo y me mande (era en quirno al 6oo) llegue y parecia un geriatrico!!!! Todas viejas me queria matar...pero la ultima era una mina de 30 años maso... me saludo y cuando se dio vuelta me enamore de esa cola hermosa!!! Jeje... pase con ella, muy buena onda desde que empezamos hasta que me fui... empezamos con un pete (con). Despues se me puso arriba. en cuatro, patitas al hombro y un buen 69... cola no (tampoco lo buscaba ) la verdad que me fui feliz!!! Tuve un buen momento... ah me dijo que se llamaba sol XD... bue dejo esta tablita

 

Servicio: 9 como dije muy buena honda!!... hizo todo lo que le pedi el unico no fue la cola, depues si a todo mimos, besos

 

Lugar: 5 la verdad que el lugar no estaba bueno era un ph... entrabas a un patio y del lado derecho estaban las habitaciones y habia una cama un espejo y una silla solo eso rre triste jajaja

 

Edad: 30 - 32 años, no mas

 

Cuerpo en general: 7.5 era flaquita no tenia muchas tetas... cuando le pedi que se saque la remera dijo que le daba vergüenza xq no tenia mucho... era linda pero tampoco una modelo

 

Cola: 8 las colas son mi debilidad... es lo mejor que tiene... me decidi a pasar con ella cuando le vi la colita n.n

 

Pt : 7 nada fuera de lo comun... aunque le puso ganas

 

Mi primer experiencia y mi primer post. Disculpen si falta algo... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas