Jump to content

Zoo Villa Crespo, Que onda?

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: Zoo Villa Crespo, Que onda?

 

Yo estuve creo que, si mal no recuerdo, 2 veces con la mina. A ver, depende que busques... Tiene mucha onda como persona pero, es media tosca. Cuerpo grandote, muchos tatoos, bastante baqueteado, en fin. Si no fuera porque es macanuda, creo que no la recomendaría. Pero no sé tu gusto. Probá, por ahí te cabe. Mal seguro que no la vás a pasar.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoo Villa Crespo, Que onda?

 

Hace bte. Las fotos tienen un photoshop importante. Antes tenia otras que se la veia mas como la del video.

 

Para muestra basta un boton, dicen. El video no se puede trucar y tendra sus años, no te guies por las fotos, estan tocadas. Pero si aun asi seguis caliente, mandate un piletazo y a lo sumo, hui.

 

Yo de curioso la llame, sabiendo que no iba a ir y me paso 500 la hora mas 170 de hotel. 670$ a mi me parece una locura, pero fijate vos.

 

Espero te ayude a decidir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoo Villa Crespo, Que onda?

 

Lo que te puedo decir es que esta hace unos cuantos años.

Yo la conoci en el 2007 y nos juntamos en la esquina de corrientes y medrano, fuimos a un telo y en esa ocasion me sorprendio por lo viciosa y degenerada que era, se trago todo y de una manera muy especial y recordable. Despues lei algunas XP dispares acerca de ella. Es alta, y logicamente con los años uno puede engordar o adelgazar pero en esa epoca era una mina mas bien viciosa y degenerada que con el tiempo, la practica y la experiencia fue apuntando al BDSM aunque en mi opinion ella debe ser switch no domina. Pero quizas cambio, que se yo.

Las fotos son muy tocadas y si queres probar mi consejo es que no te guies por las fotos, y lo de la onda, es depende el dia (como todas las minas que son asi que son un poco mas degeneradas que lo normal, y que estan hace mucho en el rubro) pero la vida es jugarsela, sino seria muy aburrido.

 

Suerte!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoo Villa Crespo, Que onda?

 

la verdad.. cuando vi el video.. me bajoneò mal lo gorda que està.. yo cada vez que veo sus fotos en gemidos,mimosasvip.. se me para la pija mal!!!.. y me da ganas de llenarle esos tremendos melones con lunares de leche!!!!... hay colegas que dicen que no les gusta las fumadoras.. pero minas que fuman.. a mì me exitan mucho... en fin... 500 me parece mucho si està gorda... a no ser ke se la trague.. corro riesgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas