Jump to content

Mala exp Antonella Corrientes 11**

Valorar esta discusión


Guybrush7024

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas paso a contar:

anoche sali solo de joda, pase por dos boliches y no coseche nada. Quize salvarla y termine pasando x corrientes 11**.

 

Al ingresar se presenta (buenas tetas, un poco rellenita y teñida de rubia), me tira "soy la unica disponible" me cobro 350 la hora, me pidio para preservaticos, le di 50 y me tiro el chamullo de ser su cumpleaños que invite una cerveza, a pesar de que le dije q no, (ya habia tomado bastante) se fue a higienizar y entro a la habitacion con la misma, mientras le decia que no la queria la abrio igual.

Antes de abonarle habia asegurado servicio completo, le pregunte bien, con la birra invitada en mano me dice q no hay cola, ni uso de dedos.

 

Le pedi PT, lo hizo sin, pero no fue bueno:

 

- pasaba su lengua apenas rozando el miembro evitando friccion y perdiendo mucha sensacion, me babeada el amigo nomas.

 

Despues de un rato, la doy vuelta la acuesto sobre la cama y le empiezo a cojer la boca

 

- hacia lo posible por mantenerla fuera y seguir mojandome el amigo con saliva, asi no hiba a acabar mas.

 

Termine haciendome la paja yo arriba de su cara, y al final se la meti bien adentro la boca largando todo. le manche un poco la carita y la deje ir al baño. Vuelve y empieza a contarme q es madre, q es una dama, y sola se manda con la historia de su ex... en eso ve que mi cel, que se asomaba metido en una de mis prendas en el perchero, se veia una un destello blanco entre la ropa, siempre lo hace para mostrar la hora, se persuiguio de que la filmaba y lo tomo, al hacerlo se le cayo al piso abriendose en pedazos. (no se rompio)

 

- amenazo con llamar a seguridad, que no le gusta ser filmada e historias.

- luego se quedo hablando boludeces abrazada a la botella de cerveza, mientras se la bajaba ella sola.

- Con la cerveza en mano me acuso de que tengo pinta de drogon, alcoholico, etc. (nada q ver...soy bastante normal)

- al minuto 35 golpean la puerta. yo pague una hora, pero con ese aparato ni lo dude, me vesti y me fui a la mierda.

 

 

En fin, esto me paso por salamin, por ir a buscar caliente, entonado y a cualquier hora.

 

 

 

 

 

PD: Mientras me acercaba al priv. me acordaba de foro, las recomendaciones; tenia la sensacion de que algo habria de ir mal. No segui mi instinto, pero otra vez no me pasa.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas