Jump to content

Judith, esta mina es la unica que labura?

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Judith, esta mina es la unica que labura?

 

Con todo respeto, si todos los días abren un post nuevo o reflotan 5 viejos es imposible dejar de hablar... Estamos todos obsesionados con la mina y es entendible porque es muy linda pero los pro y los contra ya están más que hablados. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith, esta mina es la unica que labura?

 

Ya se abusan con tantas xps de esta mina. Yo creo que voy a poner una tambien.

 

La quiere con o sin garching?

Pensándolo bien la xp debiera ser bien completita, besos con lengua a full, PT SIN HEF, tránsito por colectora, un doblete por autopista, mucha garra por parte de ella y el descubrimiento que es multiorgásmica.

Le gustó??...:dft012:...bahhh...a todos les gustaría...:004:....

Ya que estamos comento algo que creo haber escrito en uno de los varios post que hay sobre ella.

Un día la vi en la esquina de Uruguay y Corrientes, ella estaba hablando con su celular, imposible no reconocerla, es tal como estaba en las fotos.

Reconozco que es linda mina, jovencita, delgada, buen cuerpo, pero tampoco es un minón de esos para volverse loco.

También debo reconocer la valentía de los que han posteado xp con ella con el riesgo que implicaba recibir los bardeos correspondientes por el pobre servicio que brinda.

Bardeos que lamentablemente están a la orden del día.

También debo decir que en mi opinión la señorita no amerita tantos post que se han abierto ni tantos renglones escritos que le estamos dedicando.

Seguramente va a seguir con mucho laburo y calentando la cabeza de muchos gateros.

Espero que sepa aprovechar su momento y también que en algún momento tome conciencia que para ser una de las buenas del rubro además de sus virtudes físicas debe mejorar su atención y su servicio.

Espero ansiosamente su xp estimado Dunga que no dudo será como la describí más arriba..:dft011:...ahhh...por las dudas si no sale bien por favor termine el relato poniendo...:042:...Je...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas