Jump to content

Flor Vivaavisos/Sexysabor

Valorar esta discusión


Bahreim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Flor Vivaavisos/Sexysabor

 

Bueno ahi va mi xp...

La contacte un jueves eso de las 5 de la tarde y me atendio ella con una voz re simpatica.. y muy buena onda.. me dice q tenia eso de las 7 y bueno justonsalia de trabajar y me quedaba de paso a esa ora.. me dice q solo ase encuentros en un hotel en belgrano a una cuadra de cabildo.. y que la espere en el lobi del hotel.. bueno fui a la ora acordada y me sente en el lobi y ahibaparece ella no es muy linda pero gana con la simpatia pedimos una habitacikn a la cual tiene despuesto... y subinos a al asensor.. ahi mismo ella empieza con el franeleo.. muchos besos mucha toquetiada..jaj hasta q llegamos ala habitacion.. una vez ahi ella me dice que ya se habia higenizado y bueno me tocaba a mi.. una ducha y despues le pago

Listo con ese tema ella empieza a dar besos, manosea y todo... es bien puta lengusta cojer y montar me la chupa bien rico y pone pilotin y empieza a cabalgar.. muchas poses.. le di duro unos 40 min.. y ella me dice q no acabas mas..jajaja (como chiste)e saca el forro y empieza a chupar mientras me mira y yo le meto los dedod en la concha en 5 min me ase acabar toda en la boca de ella y bueno despues de eso nos bañamos y nis vestimos.. luego ella me dice q ya termino su dia y yo le pregunto para donde iba porq andaba con el auto.. me dice bueno pero q esto nonlo ase con nadie por precaucion pero q yo le caia bien..(mentira de seguro)jaja y bueno salimos juntos del telo y mientras en el auto ablamos michoby pegamos onda.. re copada la mina.. es para seguir llendp es mas despues de ese encuentro fui un par de veses mas.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor Vivaavisos/Sexysabor

 

Ahora con el tema del precio y caracteristicas...

Me cobro 450 + telo

La cara no es muy linda pero lo compensa con la simpatia

Tiene muy buena cola

Pocas tetas pero bien ricas..

Y la concha es muy pero muy limpia y rica tambien..jaja

Despues de eso siempre me cobro igual

Y la piel es super syave.. un punto a favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas