Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link : http://www.argentinamasajes.com.ar/luna57/luna1.htm

 

Antes publicaba como Claudya (asi con y), está en Las Heras entre Uriburu y Junin.

El lugar es malo, una camilla en lo que parece ser la cocina del edificio. Te abren de arriba sin portero.

La petisa es re gauchita, buenas tits, buen pete sin y garche. masajes sensuales? Que es eso? Nada, solo te rasca la espalda.

Me gusta y me resulta simpatica, ademas media hora a $350 no se encuentra en ninguna parte.

Posteo la xp, porque no es cuestion solo de leer y consultar, sino tambien compartir.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de Argentina masajes sensuales

 

Primero el link : http://www.argentinamasajes.com.ar/luna57/luna1.htm

 

Antes publicaba como Claudya (asi con y), está en Las Heras entre Uriburu y Junin.

El lugar es malo, una camilla en lo que parece ser la cocina del edificio. Te abren de arriba sin portero.

La petisa es re gauchita, buenas tits, buen pete sin y garche. Masajes? Que es eso? Nada, solo te rasca la espalda.

Me gusta y me resulta simpatica, ademas media hora a $350 no se encuentra en ninguna parte.

Posteo la xp, porque no es cuestion solo de leer y consultar, sino tambien compartir.

Saludos a todos.

Está trabajaba con la rusa Alejandra ,la conocí el día que nevo en Buenos Aires ,asi que hace varios años que está en el rubro,Me conto en esa oportunidad que es de Misiones y laburaba en un negocio de ropa pero esto de simular ser masajista sensual le redituaba más y sigue haciendo lo mismo sin aprender a hacer masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de Argentina masajes sensuales

 

Estuvo con una tal Daniela hace varios años, dsps paso a un pseudo spa sobre sta fe al lado de rustique... No hace masajes pero es bien gauchita la misionera, petisita, buen pt..

Exacto laburo con Daniela (manitos de seda) para algunos, asi le decian.

Para mi una buena masajista sensual y paja, el resto era marketing.

La petisa es gauchita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de Argentina masajes sensuales

 

Está trabajaba con la rusa Alejandra ,la conocí el día que nevo en Buenos Aires ,asi que hace varios años que está en el rubro,Me conto en esa oportunidad que es de Misiones y laburaba en un negocio de ropa pero esto de simular ser masajista le redituaba más y sigue haciendo lo mismo sin aprender a hacer masajes.

Es cierto Danar, fue compañera de la hermosa Alejandra, hace muchos años de eso, creo que fue en la calle Arenales a metros de Pueyrredón.

Antes de eso estuvo en Blue Center de Santa Fe y Cerrito.

Como dijo Jirafales publicaba como Claudya.

Ahí conocí a la petisa, estaba buena y le ponía garra al servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas